Increíble ático a cuatro vientos de 186m2 en una de las zonas más demandadas de Barcelona y ubicado en un edificio de 6 plantas construido en 1895 y rehabilitado íntegramente en 2019, localizado en el chaflán de la manzana, donde alberga propiedades de distintas tipologías para el público más selecto.
Todos los baños cuentan con pavimentos porcelánicos en forma hexagonal inspirados en los clásicos suelos hidráulicos característicos de Barcelona. El resto de la casa ofrece parqué natural laminado.
Partiendo desde la entrada de la vivienda y dirigiéndonos hacia la izquierda, damos con un amplio comedor con cocina incorporada con vistas a toda la ciudad y a la Sagrada Familia con salida directa a terraza de 111m2.
Los armarios e isla de la cocina son de modelos exclusivos de la marca BOFFI, sinónimo de innovación, diseño y altísima calidad en acabados. Sistema de inducción con campana de recirculación incorporada de la marca Bora. Horno, lavavajillas, frigorífico, calientaplatos y vinoteca a dos temperaturas de la firma Miele.
La vivienda cuenta también con una espectacular terraza de 168m2 en la parte superior. Tras escriturar el piso, la Comunidad iniciará la construcción de una piscina en la misma.
Desde el distribuidor accedemos a mano derecha a la zona de noche que consta de un amplio salón seguido del lavadero, un aseo de cortesía y un baño completo. A continuación, dos habitaciones tipo suite y una individual, todas ellas provistas con un elegante y funcional armario empotrado.
Esta singular pieza goza de una ubicación en una zona céntrica de gran relevancia arquitectónica, histórica y cultural como es el Cuadrado de Oro de Barcelona. Muy cercano a Paseo de Gracia y del Parc de la Ciutadella, entre muchos otros lugares de interés.
El edificio cuenta con un elegante spa, gimnasio y salas de masaje en la planta sótano, donde se puede apreciar las bóvedas cerámicas características de los edificios del Eixample de Barcelona. El edificio dispone de un servicio de taquillas inteligentes-mayordomo, conectadas a una red de servicios de paquetería, compras online, tintorería, productos farmacéuticos, papelería y más, para facilitar el día a día y las necesidades más exigentes de los propietarios. Esta red permite la rápida distribución de los servicios y el seguimiento del pedido por parte del usuario individual, así como del portero del edificio.
Ubicado en una de las mejores y más emblemáticas zonas de Barcelona. La Barcelona burguesa de finales del siglo XIX y comienzos del XX se despliega en el famoso Cuadrado de Oro del Eixample, que reúne joyas de la arquitectura modernista. Delimitado en los lados por la calle de Aribau y el paseo de Sant Joan, por la avenida Diagonal en la parte superior y por la Plaza Catalunya en la inferior, el Cuadrado de Oro tiene como arteria el famoso Paseo de Gràcia, avenida de recreo para las clases acomodadas de comienzos del siglo XX.
Dispone de todos los servicios alrededor, de las tiendas más exclusivas de la ciudad y oferta de restauración estando ubicada en uno de los puntos más emblemáticos de Barcelona.