Fantástica propiedad con suelos de parquet de 170 m2 ubicada en Paseo Bonanova junto a la entrada de Sarriá.
Dispone de dos puertas de acceso al edificio, una en Paseo Bonanova y la otra por calle colindante, algo muy cómodo para su entrada y salida. Consta de amplio recibidor que nos conduce a un salón a dos ambientes con mucha luz y rodeado de jardín. El salón ofrece un hogar de leña, con sistema interno de calefacción para así calentar la estancia a través de dos útiles salidas frontales en la pared. Desde el salón, disponemos de un acceso a la cocina también muy luminosa y equipada, y a su zona de lavadoras colindante.
La zona de noche dispone de 4 habitaciones amplias y exteriores, dos de ellas dobles, una de invitados cercana al salón, y la suite con su vestidor propio.
Dispone de una plaza amplia de aparcamiento en la misma finca.
Situada en una finca con portero y gastos comunitarios muy reducidos.
Una bonita y acogedora vivienda que Lux Habitat le ofrece en exclusiva.
Ubicado en La Bonanova, un barrio perteneciente al distrito de Sarrià-Sant Gervasi, donde antiguamente, este sector se creó para establecer en casas lujosas a los señores que volvían de las Américas con importantes fortunas.
Actualmente es uno de los barrios más exclusivos de Barcelona. Su agradable entorno realza la calma y tranquilidad de este precioso piso. Es una zona totalmente residencial con numerosas escuelas de prestigio y centros médicos reconocidos. Además, tiene edificios destacados como la emblemática Torre de Bellesguard obra de Gaudí, el edificio del Frare Blanc, el cementerio de Sant Gervasi o los jardines de diseño de la Tamarita. También tiene un acceso muy cómodo y rápido a vías importantes como Vía Augusta y Ronda de Dalt para llegar en pocos minutos a cualquier lugar de Barcelona.
También dispone de buenas comunicaciones por transporte público como autobuses y Ferrocarriles de la Generalitat (FGC).
Es una propiedad ideal para familias, impecable, en un barrio tranquilo con todos los servicios y bien comunicado. Contáctenos para una visita.