Piso de diseño reformado y con vistas en el barrio del Born de Barcelona
Exclusivo piso de diseño de 145 m2 totalmente reformado con preciosas vistas situado en uno de los barrios más interesantes de Barcelona, Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, histórico casco antiguo de la ciudad convertido hoy en una zona muy activa cultural y comercialmente, en el distrito de Ciutat Vella, en el centro de Barcelona.
La magnífica propiedad está situada en una finca regia catalogada ubicada a pocos metros del mercado del Born. Está en un estado impecable, listo para entrar a vivir con unos acabados perfectos en suelo, iluminación y climatización.
El piso consta de 3 habitaciones, una de ellas doble en suite, y dos individuales, si bien una de ellas está ahora convertida en despacho. Incluye también 2 baños completos, cocina totalmente equipada y un gran salón de 30 m2 muy luminoso, de techos altos y artesonados, diseñado en dos ambientes con salida a un bonito balcón que permite mucha luz natural y desde donde se puede apreciar el mercado del Born.
El piso, de diseño y reformado, con aire acondicionado y calefacción, es perfecto para entrar a vivir en un barrio de Barcelona con siglos de historia.
Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, conocido también como El Born, es un barrio de Barcelona que se extiende alrededor del Passeig del Born, el Mercat del Born y la iglesia de Santa Maria del Mar, en el distrito de Ciutat Vella. Está considerada una zona de contrastes, ya que allí conviven la Barcelona histórica con comercios de tendencias de vanguardia e innovadoras propuestas de moda, arte y gastronomía.
Está muy cerca del gran parque de La Ciutadella, así como de la Estación de Francia. Con acceso al centro de Barcelona en pocos minutos a pie. La oferta cultural de la zona es muy relevante, destacando el impresionante Museu Picasso entre otras muchas propuestas relacionadas con la historia, el arte y la multiculturalidad.
Un piso de diseño impecable en una zona con mucho encanto en Barcelona.