Hermosa casa de 390 m2 con amplios espacios y diferentes espacios asimétricos que la presentan como una pieza de diseño muy elegante y exclusiva.
Su estilo sobresaliente la convierte en una casa original pero acogedora. Construido con muy buen gusto ligero y buenas vistas en diferentes ambientes.
Al pie del jardín encontramos la zona de día, varias salas de estar con espectaculares vistas de la ciudad y una espaciosa cocina totalmente equipada.
Las escaleras conducen al área del dormitorio y un piso por encima de la suite principal con vistas espectaculares, vestidor, baño y sala de estar privada de la suite. Desde el área nocturna, hay vistas del espacio abierto hacia el área del día, lo que le da ese aroma hogareño.
Es una casa rodeada de zonas ajardinadas. De esta forma encontramos la pieza muy bien presentada en el entorno verde donde se ubica. Además, existe la posibilidad de construir una piscina en esta fantástica área al aire libre. Área de estacionamiento para varios autos.
La casa está equipada con calefacción y aire acondicionado.
Muy bien comunicado, al lado de la escuela La Miranda, por lo que tiene una ubicación inmejorable, ideal para familias que valoran la privacidad y la intimidad sin renunciar a las comodidades de estar a 5 minutos del centro de la ciudad.
La casa está ubicada en las estribaciones de la cordillera de Collserola y la ubicación marca el estilo y la calidad de vida de sus ciudadanos. En el vecindario se encuentran algunas de las prestigiosas instalaciones privadas, como la American School y la residencia del Instituto Freedman. La Miranda ha visto recientemente cómo la zona infantil y la cancha deportiva ubicada en la confluencia de la calle Jaume Balmes y la avenida La Miranda han mejorado.