Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Ciutat Vella

Propiedades exclusivas en Ciutat Vella

El distrito de Ciutat Vella está compuesto por cuatro barrios: el Gótico, Barceloneta, Raval y St Pere - Sta Caterina - El Born. Esta área goza de una ubicación privilegiada, en el corazón de Barcelona, la zona más antigua e histórica de la ciudad. Nacida de los restos de Barcino, la Barcelona romana, cuenta con calles estrechas con encanto y monumentos emblemáticos.
Bordeando la costa de la ciudad condal, sus playas ofrecen multitud de actividades de ocio como paddle surf, jet ski o segway. Son barrios históricos, llenos de vida, con mucha personalidad y referentes de arte y cultura. Las animadas calles están llenas de comercios sofisticados y de tiendas originales y vintage, así como de cafeterías con un toque artístico. En el distrito se encuentran diversos monumentos históricos y lugares de interés como la Catedral de Barcelona, las Ramblas, la antigua Judería (el “Call”) y el Ayuntamiento de Barcelona. Es una de las zonas más hermosas de Barcelona.