Ático dúplex exclusivo en venta junto La Pedrera
Espectacular ático en finca colindante a la emblemática Pedrera.
Propiedad única por su exclusividad de ubicación y por su carisma y personalidad. Igualmente es una pieza especial por tratarse de un ático con una excepcional reforma y con terrazas que comparten vistas directas al emblemático edificio de la ciudad condal.
La planta principal da la bienvenida con un amplio y magnífico hall de entrada donde se aprecia la generosidad de espacios y la perfecta distribución de la zona de día, la cual goza de un magnífico salón comedor a tres piezas que da a una agradable terraza con perfecta orientación.
En la parte trasera de la misma planta, nos invita una acogedora y elegante cocina totalmente equipada con las máximas calidades que da paso a un salón comedor más íntimo con vistas a un agradable “pati d´illa", figura característica de l´Eixample y disfrutando también de las vistas al vestíbulo posterior de la Pedrera.
Zona de servicio totalmente independiente y privativa.
A la zona de noche accedemos por una gran escalera de elegante diseño. Encontramos una amplia suite a dos piezas con gran vestidor y acceso a agradable e íntima terraza. Además, disfruta de dos amplias y soleadas suites más.
Máxima tranquilidad, exclusividad y privacidad gozando del máximo confort y al mismo tiempo disfrutando de todos los servicios que ofrece la mejor avenida de Barcelona, el Passeig de Gracia y sus calles colindantes.
El Quadrat d’Or de l’Eixample está considerado como una de las mejores y más emblemáticas zonas de Barcelona. La Barcelona burguesa de finales del siglo XIX y comienzos del XX se despliega en el famoso Quadrat d’Or de L’Eixample, que reúne joyas de la arquitectura modernista. Delimitado en los lados por la calle de Aribau y el paseo de Sant Joan, por la avenida Diagonal en la parte superior y por la Plaça Catalunya en la inferior, el Quadrat d’Or tiene como arteria el famoso Passeig de Gràcia, avenida de recreo para las clases acomodadas de comienzos del siglo XX.
Dispone de todos los servicios alrededor, de las tiendas más exclusivas de la ciudad y oferta de restauración estando ubicada en uno de los puntos más emblemáticos de Barcelona. Un auténtico lujo en la ciudad Condal.