- Ref. 3988
- 3.500 €
- 200m²
- 3 Dormitorios
- 3 Baños
Excelente piso en alquiler en Paseo de Gracia con únicas vistas a La Pedrera
Impecable piso familiar en Finca Noble de Paseo de Gracia. En ubicación excepcional con vistas a la emblemática avenida y a La Pedrera.
Alto y con excelente orientación la cual le ofrece sol durante todo el día. Cuenta con una buena distribución de espacios, bien diferenciadas la zona de día y de noche con amplias y generosas estancias.
Gran salón comedor de 50 m2. Con amplio ventanal disfrutando del cuadro principal La Pedrera. Cocina office muy amplia en espacio diáfano.
Zona de noche con gran suite principal con amplio vestidor y máxima tranquilidad.
Equipada con climatización integral y aire acondicionado.
Finca de carácter señorial con servicio de conserjería.
Opción de parking.
Situado en la zona más exclusiva de Barcelona, el corazón de l’Eixample, junto a Paseo de Gracia, donde convive el modernismo barcelonés y el lujo internacional.
Su máxima expresión son las casas del famoso arquitecto Antoni Gaudí como la Pedrera y la Casa Batlló. La zona cuenta con las principales boutiques de moda internacional como Chanel, Valentino o Sandro así como con todos los servicios necesarios en un entorno de lujo.
Tiene muy cerca transportes públicos como metro y autobuses y está ubicado a menos de 5 minutos andando del centro de la ciudad, así como una oferta de restauración estando ubicada en uno de los puntos más emblemáticos de Barcelona.