Exclusiva vivienda de 173 m2 en una de las zonas más emblemáticas de la cultura barcelonesa. Envuelta en una atmosfera modernista, encontramos este piso con elementos muy singulares y con espacios amplios y luminosos.
La zona de día conecta amplio salón-comedor con cocina integrada. La galería abierta a un patio de manzana típico de l’Eixample de gran belleza y con vistas a La Pedrera.
Zona de día y de noche perfectamente delimitada. Dispone de tres dormitorios y dos baños. También dispone de vestidores con armarios con iluminación interior.
Se trata de una finca catalogada rehabilitada hace dos años respetando la base original y los elementos originales de la época.
La vivienda cuenta con techos altos y artesonados, hidráulico de Nolla que ha sido restaurado delicadamente para mantener su belleza, bóveda catalana en algunas estancias, carpintería de madera, restaurada manteniendo los elementos originales, puertas y marcos de madera original.
Se han mantenido las vidrieras pre-modernistas para continuar dándole al inmueble esa elegancia característica del modernismo.
El inmueble cuenta con extras como armarios empotrados, chimenea de bioetanol, paredes insonorizadas o cristales con doble cámara. Zona de aguas completamente independiente.
Todas sus instalaciones –agua, electricidad, gas, calefacción y aire acondicionado- son completamente nuevas. Doble circuito de aire acondicionado/bomba de calor. Dos termostatos, uno en zona de día y otro en zona de noche. Doble circuito de calefacción por radiadores. Dos termostatos: una zona de día, otro en zona de noche.
Equipado con electrodomésticos Miele: placa inducción, lavavajillas, horno, microondas, frigorífico, vinoteca, congelador, lavadora y secadora; campana Gutmaan, caldera Junkers y un descalcificador. Triturador en la pica de la cocina.
Instalación Wi-fi y TV. Dos repetidores Wi-fi. Una para cado zona del piso.
Posibilidad de traspasar doble plaza de parking en alquiler en Pau Clarís, junto al inmueble.
El ascensor se reformará a cargo del promotor.
Todo cuenta con 1 año de garantía y puesta en marcha por el instalador. Proyecto de interiorismo ya realizado.
Situado en la zona más exclusiva de Barcelona, el corazón de l’Eixample, junto a Paseo de Gracia, donde convive el modernismo barcelonés y el lujo internacional.
Su máxima expresión son las casas del famoso arquitecto Antoni Gaudí como la Pedrera y la Casa Batlló. La zona cuenta con las principales boutiques de moda internacional como Chanel, Valentino o Sandro así como con todos los servicios necesarios en un entorno de lujo.
Tiene muy cerca transportes públicos como metro y autobuses y está ubicado a menos de 5 minutos andando del centro de la ciudad, así como una oferta de restauración estando ubicada en uno de los puntos más emblemáticos de Barcelona.