Esta propiedad pertenece a una magnífica promoción residencial de obra nueva en La Font d'en Fargas. Se trata de una moderna construcción aislada, a cuatro vientos, con exclusivas viviendas de diseño moderno y funcional y materiales de alto standing.
Ático de 78 m2 más 74 m2 de terraza a nivel, distribuido en tres habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite.
Todas las viviendas son exteriores y su distribución permite la optimización de espacios y maximizar la entrada de luz natural.
La promoción está compuesta por seis viviendas amplias y luminosas y con acabados de excelente calidad de entre uno y tres dormitorios. Tres de ellas tienen acceso a su propio jardín privado, dos a terraza y un único ático con una terraza a nivel. El precio de cada vivienda incluye un trastero en la planta sótano y, opcionalmente, pueden adquirirse plazas de parking en el mismo edificio.
La promoción cuenta además con zona comunitaria ajardinada para disfrutar del aire libre. Confortables y cálidas viviendas con todas las comodidades y prestaciones para disfrutar de tu hogar.
En el diseño del edificio se han tenido en cuenta las últimas tecnologías para minimizar la emisión de CO2 y maximizar la eficiencia energética y se han usado en la construcción materiales ecológicos y reciclados. En la misma línea, se ha dotado a cada una de las viviendas de sistema de climatización y ventanas con doble cristal con un excelente aislamiento acústico y térmico.
El piso se encuentra situado en La Font d'en Fargas, un barrio residencial de Barcelona situado dentro del distrito municipal de Horta-Guinardó. Destaca por sus bonitas masías y casas antiguas que han sido recicladas como casas de lujo. Un oasis en medio del tradicional pueblecito de Horta, actualmente considerada la ciudad jardín de Barcelona. Un lugar apacible para disfrutar de Barcelona sin padecer el estrés de la gran ciudad.