Precioso piso señorial con techos altos y artesonados de origen y maderas macizas de la época.
Este piso de 315 m2 se compone de dos zonas, una de día y una de noche.
En la zona de día, encontramos tres ambientes: comedor, salón y salón TV. Biblioteca. Despacho a parte. Dos chimeneas; una en el salón y otra en el despacho. La cocina se ubica junto al lavadero. Un sala de plancha.
Una acogedora terraza a pie de salón, soleada todo el día.
En la zona de noche; 5 dormitorios, 3 de ellos dobles (uno con terraza interior), 2 simples y 2 baños.
Dispone de trastero de 2,5 m2.
Ascensor principal y ascensor de servicio con llave de seguridad, tuberías de cobre, diferencial de luz por zonas y contador digital, calefacción individual.
Se trata de una bonita finca catalogada con servicio de portería.
El inmueble se sitúa en el codiciado barrio de Sant Gervasi - Galvany, en la zona alta de Barcelona. El barrio destaca por ser una zona residencial pero con vida y ocio, muy bien comunicada con el centro de la ciudad. Asimismo, dispone de todas las comodidades necesarias como centros educativos y sanitarios de prestigio, parques y zonas verdes como el Turó Park, así como todo tipo de comercios y restaurantes. Es un barrio con mucha vida, con tiendas y mercados, como el de Galvany.
Es una zona muy agradable en la que todo es fácilmente accesible a pie. Situado a 10 minutos del centro de Barcelona, tanto por transporte público como privado, tiene un acceso cercano a las vías rápidas de la ciudad como la Ronda de Dalt o la Vía Augusta por lo que en 15 minutos puede acceder a lugares como el Aeropuerto Barcelona-El Prat.
Es una gran oportunidad para comprar un piso en un entorno prestigioso en Barcelona.
Para más información, por favor póngase en contacto con nuestro equipo.