Piso de 240 m² a estrenar en zona Sant Gervasi-Galvany de Barcelona
Maravilloso piso de diseño de 240 m2 recién reformado, a estrenar, ubicado en una finca regia en el barrio de Galvany, en Barcelona.
La propiedad tiene las zonas de día y de noche muy bien diferenciadas y se compone de un luminoso y diáfano salón-comedor, una gran cocina con zona office, 4 dormitorios dobles de los cuales uno es suite, 3 baños completos y una sala de planchado.
Se trata de un piso de lujo con techos altos, acabados de gran calidad y suelos de parquet, y que mantiene la estructura original como los artesonados.
También dispone de servicio de conserjería, trastero y una plaza de parking.
Este magnífico piso se encuentra en la zona alta de Barcelona, junto a la Plaza Adriano. El acceso al centro de la ciudad es rápido y cómodo ya que se encuentra cerca de transportes públicos como autobuses y Ferrocarriles de la Generalitat, así como próximo a las vías rápidas de comunicación como Calle Muntaner o la Ronda General Mitre.
El codiciado barrio de Sant Gervasi-Galvany, perteneciente al distrito de Sarrià-Sant Gervasi, destaca por ser una zona residencial pero con vida y ocio, y muy bien comunicada con el centro de la ciudad. Asimismo, dispone de todas la comodidades necesarias como centros educativos y sanitarios de prestigio, parques y zonas verdes como el Turó Park o el Parque de Monterols, así como todo tipo de comercios y restaurantes.
Es un barrio con mucha vida diurna con tiendas y mercados -como el de Galvany-, así como bullicio nocturno con muchos bares y locales de ocio, principalmente situados alrededor de calle Tusset y Muntaner.
Es una zona muy agradable en la que todo es fácilmente accesible a pie. Situado a unos 15 minutos del centro de Barcelona, por transporte público como privado, tiene un acceso cercano a las vías rápidas de la ciudad como la Ronda de Dalt o la Vía Augusta.
Es un auténtico piso de lujo en una zona magnífica de Barcelona. Contáctenos para concertar una visita.