Piso de 600 m2 con jardín y terraza en el barrio de Sant Gervasi-Galvany de Barcelona
Majestuoso piso de 600 m2 con 75 m2 de jardín más 35 m2 de terraza situado en una finca regia y de alto standing en el barrio de Sant Gervasi-Galvany de Barcelona, junto a la Vía Augusta.
La excepcional propiedad disfruta de una exclusiva localización, en un barrio de prestigio y con excelentes comunicaciones en coche y en transporte público, tanto con Ferrocarriles de la Generalitat como autobuses. Además, el precio incluye 4 plazas de aparcamiento y un box para 2 coches más o algunas motos, más 2 trasteros.
El piso dispone de 7 habitaciones, más 2 de servicio. También en la zona de noche, presenta 4 baños, un aseo de servicio y un aseo de cortesía. Por su parte, destaca la espaciosa cocina, que tiene una amplia zona de comedor también. Igualmente, es excepcional su gran salón, con mucha luz natural, así como el comedor, una sala independiente muy luminosa.
Es una zona muy cómoda y tranquila, gracias a sus comercios próximos, servicios y numerosas instalaciones educativas y médicas de prestigio.
El Turó Park es una de las zonas más selectas del distrito de Sarrià-Sant Gervasi, donde conviven lujosos pisos y casas modernas con fincas de diseño clásico y modernista. Este tipo de viviendas convierten el barrio en una zona residencial muy tranquila.
Tiene a su disposición multitud de comercios, servicios de ocio, cines e instalaciones deportivas cercanas. Además está muy bien comunicada tanto con transporte público como con vías principales de tráfico como la avenida Diagonal. Con fácil acceso al centro de Barcelona en pocos minutos.
Su ubicación, muy cerca del centro comercial L’Illa Diagonal, es un auténtico lujo, y también está muy próximo a los jardines de Piscinas y Deportes.
El piso es una gran oportunidad para instalarse en una zona selecta y perfectamente equipada, a la vez que una muy buena inversión, en una de las mejores zonas de Barcelona.
Llámenos y venga a visitar esta preciosa vivienda.