Gran piso con dos terrazas y parking en Sarrià, Barcelona
Gran piso con dos terrazas y una plaza de parking, ubicado en el corazón del barrio de Sarrià, una zona con encanto a la vez que exclusiva en Barcelona.
Se trata de una amplia vivienda, dos unidades registrales unidas en un fantástico piso de más de 300 m², con cuatro habitaciones, tres baños y dos terrazas de más de 15 m².
El piso, alto y soleado, es muy exterior e incluye una plaza de parking. Por su altura y aislamientos, es una vivienda muy tranquila y las terrazas son amplias.
Cercano a la Avenida Sarrià, el piso se encuentra en el corazón del barrio de Sarrià, fundamentalmente de ambiente residencial, muy tranquilo y con multitud de propiedades de alto standing.
Sarrià, perteneciente al distrito de Sarrià-Sant Gervasi, es un barrio con mucho encanto, uno de los más exclusivos de Barcelona, con muchos servicios para la vida diaria y buenas comunicaciones con el resto de la ciudad.
La antigua villa de Sarrià muestra una mezcla de rincones de aroma antiguo y tradicional con zonas modernas y grandes vías de comunicación. Con calles estrechas y bonitas casas, aún conserva una esencia auténtica, su carácter de antiguo pueblo que envuelve calles, plazas, rincones y comercios.
Es una zona residencial y acomodada, con numerosas zonas verdes y construcciones modernistas, combinados con los mejores colegios internacionales, así como las universidades y los centros sanitarios más prestigiosos. Además, tiene comercios destacados como el Bar Tomás, con las "mejores bravas del mundo" -como certifica el prestigioso Diario The New York Times-, o la famosa pasteleria J.V.Foix fundada por el poeta que otorgó su nombre a la misma.
Una propiedad muy interesante en un prestigioso barrio de valor creciente.
"