- Ref. 2478
- 399.000 €
- 70m²
- 2 Dormitoris
- 1 Banys
- 1 Plaça de parking
Apartamento de 70 m2 en primera línea de mar en Platja d'Aro, en la Costa Brava
Precioso piso de 70 m2 situado frente a la magnífica playa Gran de Platja d’Aro, en primera línea de mar y con unas vistas espectaculares del Mediterràneo. Un apartamento para disfrutar de la Costa Brava desde una localización ideal.
El piso es perfecto para entrar a vivir y aprovechar al máximo los fines de semana y las vacaciones ya que fue reformado poco años atrás. Así, dispone de comodidades como aire acondicionado, calefacción y suelo de parquet, por lo que resulta acogedor y agradable todo el año. Además, la propiedad incluye una plaza de parking privada en el exterior con acceso directo a la finca.
Dispone de 2 habitaciones dobles con armarios empotrados muy luminosas, un baño completo, una cocina bien equipada con vistas al mar y un amplio salón-comedor de concepto abierto con salida directa a la terraza desde la que disfruta de excelentes vistas panorámicas al mar. Es un auténtico balcón sobre la playa, en primera línea.
La localización del apartamento es privilegiada, ya que además de estar frente a la playa Gran, en el mismo paseo marítimo dispone de numerosos restaurantes y locales de ocio y a pocos metros se encuentra la famosa avenida comercial de Platja d’Aro, con todo tipo de tiendas, bares y servicios. Próximo también al Port d’Aro y la preciosa cala de Sa Conca.
Platja d’Aro es uno de los destinos turísticos preferidos de la Costa Brava. Su entorno es ideal para disfrutar de la montaña y la playa, su comunicación con Girona y Barcelona es rápida y cómoda; tiene cerca otros lugares de interés como Palamós o Sant Feliu de Guíxols, y además su oferta comercial es enorme y disponible los 365 días del año. Las mejores marcas y la mayor variedad de tiendas se encuentran en las calles comerciales de Platja d’Aro.
El piso es ideal para disfrutar de toda la actividad del pueblo, es perfecto como destino vacacional y también como inversión por su innegable atractivo en verano, sobre todo.
Una ocasión única en plena Costa Brava. Venga a verlo.