- Ref. 2296
- 895.000 €
- 330m²
- 4 Dormitoris
- 3 Banys
- 1 Plaça de parking
Casa adosada de 330 m2 con piscina en la Costa Brava, zona S'Agaró
Preciosa casa adosada de 300 m2 distribuida en dos plantas situada en una de las zonas más emblemáticas de la Costa Brava, en S’Agaró, a pocos metros de la playa.
La magnífica casa se encuentra en un estado impecable y dispone de terraza con jardín, con piscina y zona de barbacoa, por lo que resulta una vivienda de lujo para disfrutar de su selecta situación en S’Agaró no solo en verano sino también durante todo el año gracias al clima mediterráneo de la Costa Brava.
Dispone de 4 habitaciones, una de ellas con vistas al mar, 2 baños y un aseo. El amplio comedor con chimenea destaca por su cuidada decoración y presenta un acceso directo a la terraza exterior y el jardín. De igual forma, la cocina es una estancia en perfecto estado y totalmente equipada que también da acceso a la piscina en la parte posterior de la vivienda.
La zona exterior permite un estupendo uso recreativo con la piscina, el jardín y la zona de barbacoa. Dispone de espacioso parking, que también incluye trastero y bodega.
S'Agaró pertenece al municipio de Castell d'Aro-Platja d'Aro-S'Agaró, en el sur del Baix Empordà. Es un pueblo turístico que destaca por sus playas y el hermoso camino de ronda, el sendero que bordea las montañas de la costa conectando calas y pueblos a pie. Su centro residencial, declarado conjunto histórico protegido, es considerado uno de los más bonitos de toda la Costa Brava.
Es una zona residencial, con urbanizaciones alrededor de gran presencia. Sus playas son muy familiares y está perfectamente comunicado con otros grandes centros turísticos de la Costa Brava como Sant Feliu de Guíxols, Platja d'Aro y Palamós. Ocio, deporte, aventura, gastronomía... la Costa Brava en todo su esplendor está al alcance desde esta magnífica casa.
Esta casa es una buena oportunidad de comprar en la Costa Brava. Está situada en una zona muy tranquila y es muy recomendable para familias con hijos.