Casa de 241 m2 en parcela de 1.271 m2 en la Costa Brava, zona Lloret de Mar
Excepcional casa unifamiliar de 241m2 situada en una amplia parcela de 1.271 m2 de la urbanización Cala Canyellas, frente a la preciosa playa del mismo nombre, en la localidad de Lloret de Mar. A 2 minutos del centro pueblo y de todos sus servicios.
La magnífica propiedad disfruta de una excelente localización, en una zona tranquila y de ambiente muy residencial y a la vez muy cerca de la playa y de la zona comercial.
De obra vista, está distribuida en una sola planta y resulta amplia, cómoda y sobre todo muy luminosa al tratarse de una casa independiente sin construcciones adosadas.
Cuenta con un hall de bienvenida, cocina totalmente equipada y muy moderna, salón-comedor con chimenea y salida a la terraza con excepcionales vistas al mar, 3 habitaciones dobles, un aseo y un baño completo; dos de las habitaciones también tienen vistas panorámicas sobre el mar mediterráneo. Desde la terraza del salón-comedor se accede por una rampa de madera tropical muy moderna a la zona de la piscina que presenta una magnífica zona exterior muy bien cuidada con una piscina de gran tamaño, áreas de descanso, solárium, jardín y un agradable porche con total intimidad ideal para las cenas de verano y cuenta con dos terrazas más donde se pueden habilitar zona de barbacoa. La propiedad está totalmente restaurada, en perfectas condiciones y dispone de todas las comodidades, lista para entrar a vivir cuenta con ventanas de aluminio, parquet brasileño, , armarios empotrados, baños y cocina con azulejos imitación parquet, calefacción eléctrica, parking cerrado para 2 coches y espacio para trastero.
Lloret de Mar se encuentra en la comarca de La Selva, al sur de la Costa Brava. Es principalmente una población turística y por lo tanto dispone de una oferta variada de alojamientos, servicios y otros equipamientos. Destacan sus magníficas playas, pero las posibilidades de ocio son numerosas. Pese a que normalmente cuenta con unos 40.000 habitantes, las múltiples actividades turísticas durante todo el año y, sobre todo, el verano, atraen a muchísimas personas más.
Está a solo 75 kilómetros de Barcelona y a unos 30 kilómetros de Girona, con cómodas comunicaciones por carretera también con el resto de la Costa Brava.
Una casa ideal para disfrutar de la Costa Brava en familia.