Exclusiva villa de 480 m2 en parcela de 1.490 m2 en urbanización de lujo junto a campo de golf en la Costa Brava, cerca de Caldes de Malavella
Magnífica casa de diseño moderno de 480 m2 ubicada en una parcela de 1.490 m2 en una lujosa urbanización con vistas a un campo de golf junto a Caldes de Malavella, en la Costa Brava. Exclusivo diseño contemporáneo con el cristal como protagonista.
Casa distribuida en 3 plantas y anexo. El diseño de esta vivienda de cuatro habitaciones incorpora dos volúmenes principales unidos por una pasarela cubierta de cristal, que funciona como elemento distribuidor y al mismo tiempo favorece un efecto de transparencia y de suspensión en el aire.
Las cuatro habitaciones de la villa son en-suite. Tres de ellas ocupan el segundo nivel del inmueble y cuentan con generosas terrazas para aprovechar las vistas que ofrece su ubicación privilegiada. En la planta baja se ubican el salón-comedor, la cocina, una despensa, el lavadero y un baño de cortesía. Junto al garaje en planta, separado de la vivienda principal y con capacidad para dos coches, una habitación con baño incorporado resulta ideal como cuarto de invitados o estancia para el servicio.
Esta villa cuenta con una gran planta sótano diáfana y con luz natural que puede ser adaptada al estilo de vida de los propietarios: sala de juegos, gimnasio, bodega... Los majestuosos espacios interiores, modernos y acogedores a la vez, se prolongan con espectaculares vistas hacia el lago y al paisaje del entorno, mientras que el espacio exterior de la villa está dominado por una gran piscina.
Alrededor de la piscina, el porche, una barbacoa-kitchenette y dos grandes terrazas configuran el marco ideal para largas jornadas de ocio y relax en cualquier época del año, aprovechando las bondades del clima mediterráneo.
Ubicada en el centro de un club de golf que ofrece 2 fabulosos campos de golf y servicios especiales como una tienda Pro, un hotel, restaurante y una zona exclusivamente para propietarios con piscinas, zona spa con jacuzzi y saunas, solárium, pistas de tenis y paddle, gimnasio de lujo y parque infantil. Complejo con gran seguridad y privacidad. A pocos minutos de Girona o su aeropuerto, bien situado para el acceso a Barcelona o Francia por autopista. A solo 17 km de las playas de la Costa Brava.
Contáctenos para conocer precio y disponibilidad.