Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Casas en alquiler en Barcelona

Lo más nuevo
Lo más nuevo
De lujo
Precio más bajo
Más grandes
Más pequeños
Impresionante casa en Tibidabo con vistas a toda Barcelona
casa en alquiler en Vallvidrera
Ref. 4334

Impresionante casa en Tibidabo con vistas a toda Barcelona

Espectacular casa en pleno Tibidabo, rodeada de un espectacular jardín y terraza desde donde disfrutar unas vistas panorámicas a toda Barcelona. El concepto principal de esta vivienda pretende crear un hogar que proporcione comodidad aunándolo con un entorno familiar y de máxima privacidad.

La casa tiene muchísima luz, siendo toda exterior. Es una casa alegre, original y para disfrutar en cualquier época del año; su distribución permite vivir con cierta independencia en diferentes ambientes.

La planta baja se abre al exterior dando paso a un salón-comedor con una amplia cocina integrada totalmente equipada, también en esta planta encontramos una sala de juegos y un aseo de cortesía.

A través de una cómoda escalera accedemos al primer piso a una habitación doble con vestidor y amplio baño, en la segunda planta se encuentra la suite principal con vestidor y con acceso directo a una espléndida terraza con unas espectaculares vistas a toda la ciudad de Barcelona.

La zona exterior goza de diferentes zonas donde poder disfrutar en prácticamente cualquier ambiente gracias a sus distintas terrazas o zonas verdes.

Esta construcción moderna, con estilo y pensada para el confort con espacio para toda la familia, hace de esta vivienda un destino ideal.

Equipada con calefacción, aire acondicionado y varias plazas de parking.

Situado en un amplio territorio de la Sierra de Collserola, el barrio de Vallvidrera – el Tibidabo y Les Planes se compone de estas tres zonas bien diferenciadas en la zona alta de Barcelona y pertenece al distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Es uno de los barrios con más extensión de Barcelona, y también con más encanto puesto que cuenta aún con paisajes espectaculares, con un tranvía histórico, el "tranvía blau", con mansiones exclusivas y vistas panorámicas de toda la ciudad, desde el mar a la montaña. En él, también se encuentran los restaurantes y bares más selectos de Barcelona. Además, esta propiedad se sitúa en “el pulmón de Barcelona”; donde el aire puro, la privacidad, el entorno natural y las espectaculares vistas sobre la ciudad son los principales atractivos.

7.500 €
Ref. 4334
268 m2
2
3
7.500 €