Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Casas en alquiler en Barcelona

Lo más nuevo
Lo más nuevo
De lujo
Precio más bajo
Más grandes
Más pequeños
Exclusiva casa en alquiler con piscina y vistas a toda la ciudad en Bonanova
casa en alquiler en Bonanova
Ref. 4028

Exclusiva casa en alquiler con piscina y vistas a toda la ciudad en Bonanova

En uno de los enclaves residenciales más cotizados de la zona alta de Barcelona, encontramos esta exclusiva propiedad con vistas a la ciudad.

La vivienda tiene una superficie de 550 m2 convenientemente distribuidos en cuatro plantas conectadas todas ellas mediante ascensor. La planta principal cuenta con un hall de entrada, un amplio salón-comedor con salida al jardín y a la fabulosa piscina, además de un bonito aseo de cortesía y una amplia cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad.

En la primera planta, un elegante distribuidor nos distribuye a las cuatro habitaciones dobles, dos de ellas suite, una con vestidor y Spa. Las otras dos comparten un bonito baño completo. Toda la planta goza de una gran luminosidad y bonitas vistas.

La segunda planta es diáfana, una excelente zona de ocio, juegos o estudio. Cuenta también con un bonito aseo.

En el sótano, además de la zona de servicio, encontramos una estupenda bodega con un amplio comedor.

Además la propiedad tiene un garaje de tres plazas.

Esta estupenda vivienda se alquila totalmente amueblada, todas estas características hacen de esta vivienda una pieza única en la zona.

Ubicado en el distrito de Sarrià – Sant Gervasi, exclusiva zona de La Bonanova que disfruta de todos los servicios y con buenas comunicaciones en transporte público, en bus y FGC. Es uno de los barrios más exclusivos de Barcelona. Su agradable entorno realza la calma y tranquilidad de este precioso piso.

Es una zona totalmente residencial con numerosas escuelas de prestigio y centros médicos reconocidos. Además, tiene edificios destacados como la emblemática Torre de Bellesguard obra de Gaudí, el edificio del Frare Blanc, el cementerio de Sant Gervasi o los jardines de diseño de la Tamarita.

9.000 €
Ref. 4028
550 m2
5
5
3
350 m2
9.000 €