Casa unifamiliar única a cuatro vientos en venta en la exclusiva zona de la Avenida Pearson del barrio de Pedralbes.
Reformada interiormente en 2016, mantiene un perfecto equilibrio con la construcción exterior.
Está ubicada en una parcela de 1.028m2 de superfície, y consta de una vivienda principal repartida en cuatro plantas.
-Planta principal: Recibidor, sala de estar, comedor, cocina, despensa y aseo.
-Planta primero: tres dormitorios con tres baños, de los cuáles dos y dos en suite.
-Planta altillo: un dormitorio, un baño, un gran espacio abovedado habilitado como dormitorio, y una gran sala de estar con salida directa al porche exterior, jardín y piscina.
-Planta sótano: entrada para servicio directa a lavandería, cuarto de plancha, tendedero, habitación y baño de servcio. Espacio polivalente ahora en uno como gimnasio y sala de recreo, cuarto de armarios, garaje para tres plazas grandes.
En el jardín hay una segunda construcción de 23m2 que da cabida a vestuarios, cuarto de máquinas de la piscina, trastero, y una zona de barbacoa.
Además, en la zona más elevada del jardín, hay recinto de huerta.
Esta lujosa propiedad se encuentra en la zona más selecta de Barcelona, en el corazón del barrio de Pedralbes, muy cerca de la Diagonal. Combina lo mejor de una zona residencial tranquila con el hecho de vivir a escasos minutos del centro de Barcelona.
Muy próximo al inmueble se encuentran diferentes instituciones educativas y escuelas de negocio como Esade, así como áreas verdes como los jardines de William Shakespeare y el Parque de Pedralbes, o instalaciones como el prestigioso Reial Club de Tennis Barcelona.
El barrio de Pedralbes es la zona de más alto standing de Barcelona con grandes mansiones rodeadas de jardines que se entremezclan con las nuevas construcciones.
Ideal para personas que valoran su privacidad y quieren residir en la ciudad de manera tranquila y relajada.