- Ref. 2335
- 685.000 €
- 210m²
- 5 Dormitorios
- 2 Baños
- 1 Plaza de parking
Casa de 210 m2 de estilo rústico en la Costa Brava, zona Castell d'Aro
Casa de estilo rústico de finales del S.XIX en Castell d’Aro, a escasos minutos de la playa en la comarca del Baix Empordà, en la Costa Brava.
La preciosa casa mantiene el aspecto y buena parte de su estructura de la época original, destacando sus techos y la mítica chimenea en la cocina. La vivienda consta de 210 m2 e incorpora una zona de jardín y terraza exterior de 70 m2.
La casa se distribuye en 3 plantas. En la planta principal encontramos un recibidor que da acceso al comedor, una cocina con una gran chimenea original, sala de estar, una habitación doble con acceso privado a un cuarto de baño con ducha y una bodega que se utiliza también como despensa de alimentos.
En la planta superior se ubica la zona de noche, en la que a través de un distribuidor dispone de 3 habitaciones dobles y una habitación individual más otro cuarto de baño completo, todo ello con originales detalles arquitectónicos y decorativos de la época de finales del S.XIX.
Por otra parte, en el exterior de la vivienda presenta un patio de 70 m2 muy soleado, desde el cual se tiene acceso a una sala adosada a la casa que resulta muy práctica como zona de lavadero y otra ideal como cuarto de almacenaje de herramientas o enseres del jardín. Así, disfruta de bonitas vistas del mar y la montaña. La propiedad incluye garaje para un coche y está equipada con calefacción, siendo un espacio muy confortable tanto en verano como en invierno.
Castell d'Aro es el núcleo urbano interior del municipio Castell-Platja d'Aro. Es una zona muy tranquila, residencial, que a la vez aprovecha la cercanía de las playas del entorno. Se ubica en el inicio del macizo de Les Gavarres, lo que permite unas magníficas vistas hacia la costa y las vecinas playas de Platja d'Aro y S'Agaró. La zona es una de las más populares de la Costa Brava por sus atractivos de ocio y cultura. Combina grandes playas y minúsculas calas; ocio deportivo y nocturno; instalaciones náuticas y restaurantes de todo tipo. El municipio, al noreste de Barcelona y sureste de Girona, tiene una población de unos 10.000 habitantes que se incrementa notablemente en la época de verano. Buenas comunicaciones por autopista.
Esta casa conserva todo el encanto de las auténticas casas de pueblo con sus muros de piedra. Contáctenos y visite esta magnífica vivienda.