Casa de diseño de 600 m2 con vistas al mar en urbanización Mas Nou de Platja d'Aro, en la Costa Brava
Espectacular casa de diseño a estrenar de 600 m2 con gran jardín privado de 2500 m2 situada en la zona alta de la urbanización Mas Nou de Platja D´ARo en el corazón de la Costa Brava.
El moderno diseño de la propiedad se adapta magníficamente al espacio natural y aprovecha con sus grandes ventanales la excelente orientación sureste para disfrutar del sol todo el día y disponer de mucha luz natural en todas las estancias de la casa. Por otra parte, permite disfrutar de vistas panorámicas únicas de la montaña y el mar, en un ambiente de privacidad e intimidad único.
La casa se distribuye en dos plantas. En la planta principal se encuentra el salón, una cocina americana totalmente equipada y el comedor. También dispone de un aseo y una master suite con cuarto de baño con ducha y vestidor. Todas las estancias son muy amplias y se encuentran rodeadas de grandes ventanales que dan acceso a una terraza que rodea la casa, integrando el espacio exterior con el interior aportando así mucha luz natural y una gran sensación de amplitud. Las vistas desde todas las estancias son impresionantes.
En la planta inferior dispone de 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, todas con salida al jardín, 2 cuartos de baño con ducha, un aseo y una ducha para la fantástica piscina interior de 10 m2 x 5 m2, ideal para grandes y pequeños durante todo el año. En este nivel también está el garaje de dos plazas.
En el jardín de césped artificial encontramos una zona relax con un acogedor porche con gran jacuzzi para disfrutar de las vistas panorámicas en un burbujeante ambiente de paz y tranquilidad. Esta excepcional casa cuenta con comodidades y acabados de primera calidad como domótica, alarma con cámaras de seguridad, placas solares, calefacción radial, aire acondicionado y pozo. Una propiedad magnífica, nueva y con personalidad propia. Y sobre todo, en un entorno tan magnífico como la Costa Brava.
La urbanización Mas Nou pertenece al municipio Castell-Platja d’Aro, y se encuentra a escasos minutos de los dos núcleos de población, tanto la zona interior de Castell d’Aro como la turística y dinámica Platja d’Aro, con sus playas y calas y su excelente actividad comercial y de turismo. Con muy fácil acceso a la carretera para conectar con toda la Costa Brava y la autopista hacia Barcelona o Girona.