Casa independiente de 310 m2 con jardín y piscina en la Costa Brava, zona Castell d'Aro
Excepcional casa unifamiliar de 310 m2 con amplio jardín privado de 367 m2 con piscina y zona de barbacoa situada a escasos minutos del centro de Castell d’Aro, en la Costa Brava.
La magnífica propiedad disfruta de una excelente localización, en una zona tranquila y de ambiente muy residencial y a la vez muy cerca de la playa y de la zona comercial de Platja d’Aro. De obra vista, está distribuida en 3 plantas y resulta amplia, cómoda y sobre todo muy luminosa al tratarse de una casa independiente sin construcciones adosadas.
La casa presenta todo tipo de comodidades, como aire acondicionado, calefacción, chimenea en el comedor, trastero y magnífica zona exterior con piscina, áreas de descanso, jardín y comedor de verano con cocina, barra de bar y zona de barbacoa bajo un agradable porche con total intimidad. Dispone de 4 habitaciones y 4 baños, además de varias salas de estar y comedor.
En la planta baja se concentra la zona de día, con un gran salón comedor, la amplia cocina office totalmente equipada y con salida al jardín, un despacho y un aseo de cortesía. La casa ofrece acceso al jardín desde cualquier lugar de la planta baja. Es una zona perfecta para pasar buenos ratos a la sombra en pleno verano y poder disfrutar de barbacoas en cualquier época del año.
En la planta primera están ubicados los dormitorios: una estupenda suite con despacho, vestidor y terraza; 2 habitaciones dobles y un cuarto de baño completo. Finalmente, en la planta alta, se encuentra un espacio abierto para juegos, bar y sala de recreo. Es una zona de relax y diversión para toda la familia con muebles hechos a medida.
La propiedad está en perfectas condiciones. Resulta ideal para una familia, por distribución, por la zona de jardín y por su cómoda situación para disfrutar de una vida tranquila en el pueblo de Castell d’Aro a la vez que dispone de todos los servicios a mano, incluso caminando. Y además, con las ventajas de estar muy cerca de Platja d’Aro y su gran actividad comercial y turística. En verano, sus playas y calas son algunas de las más populares del Baix Empordà y la Costa Brava.