Villa de 360 m2 con piscina en el centro de Platja d'Aro, en la Costa Brava
Preciosa villa de 579 m2 en un estado impecable situada en pleno centro de Platja d'Aro, en la Costa Brava. Ubicación sensacional, a solo unos minutos de la playa y la zona comercial en una calle tranquila y silenciosa.
Se encuentra en perfecto estado. Es una casa lista para entrar a vivir y está decorada con mucho gusto. Hay detalles que destacan como sus vidrieras de colores, puertas de cristal grabadas y zonas de azulejos de gresite en mosaico. Dispone de estancias muy amplias, por ejemplo las 3 habitaciones. La fachada de piedra está impecable.
Está distribuida en 3 plantas. Aparcamiento para 2 coches en el sótano. Al entrar en la planta principal, se encuentra el amplio recibidor con las puertas hacia el salón comedor, el aseo de cortesía, una gran cocina con comedor y barra, una salita amplia, lavadero y acceso al acogedor jardín desde el lateral. Allí dispone de un bonito porche para reuniones y comidas al aire libre.
En la planta superior dispone de un baño completo, una habitación doble, otra doble con vestidor y la gran suite completa con un gran cuarto de baño con vestidor, que tiene salida a una gran terraza. Subiendo las escaleras, encontramos una buhardilla con salida a un gran solárium con trastero. La estupenda villa tiene ascensor desde el garaje a la planta principal y la superior. Al altillo que da acceso a la terraza solárium solo se accede por las escaleras.
Por otra parte, en la zona exterior disfruta patio con mesa y sillas de piedra, una barbacoa, y un jardín que rodea la vivienda. En el centro, delante del porche tiene la piscina, con agua caliente.
La urbanización donde se encuentra la casa es una de las zonas más lujosas de Platja d'Aro. Disfruta de gran privacidad, está muy cerca del centro del pueblo y de su playa principal y la entrada a la autovía para desplazarse a otros pueblos de la Costa Brava, o a Girona y Barcelona a través de la AP-7, está a escasos metros. En Platja d'Aro el comercio abre los 365 del año, tiene equipamientos turísticos de alta calidad y permite disfrutar del mar y la montaña en todo momento.
Un entorno de calma sin perder la proximidad a la gran actividad de Platja d'Aro es posible con esta preciosa masía. Perfecta para vivir en ella todo el año, con servicios médicos, comercios y escuelas muy próximos. Llámenos y visite esta casa con encanto.