Casa de 300 m2 con excelentes vistas en prestigiosa zona residencial de la Costa Brava, en Platja d'Aro
Espléndida villa de 300 m2 en amplia parcela con vistas al mar espectaculares. Ubicada en la zona baja de la prestigiosa zona residencial Mas Nou de Platja d'Aro, en la Costa Brava.
La casa se encuentra en un estado impecable. La fachada, el acceso, el porche, la zona exterior... todo está cuidado y decorado con mimo. Está situada en una gran parcela de unos 1.000 m2 con piscina desbordante que parece fusionar sus aguas con el magnífico paisaje y las vistas al mar. La zona de Mas Nou es un residencial de lujo, con villas y chalets de prestigio. Esta casa está situada en la zona inferior, con fácil y rápido acceso desde la carretera que conecta toda la Costa Brava y a pocos minutos del centro de Platja d'Aro. Está pensada para vivir todo el año, tiene todas las comodidades y está muy bien acondicionada.
La lujosa vivienda consta de 3 plantas. Se puede acceder desde el garaje, con espacio para 2 coches, con un gran patio con barbacoa, un trastero, bodega, sala de máquinas y un cuarto de baño o desde la planta principal. En esta primera planta se encuentra una gran cocina americana con despensa y lavadero, un espacioso salón comedor con chimenea y con grandes ventanales que dan a la terraza que rodea la fachada, y un cuarto de baño. En la planta alta dispone de la zona de dormitorios. Tiene una suite muy amplia y 3 habitaciones dobles, además de otro cuarto de baño con ducha. Las habitaciones se comunican por una gran terraza para relajarse con sus vistas impresionantes al mar mediterráneo. La vivienda dispone de un hueco para poder instalar ascensor.
Su ubicación es ideal para aprovechar las oportunidades de ocio y servicios de uno de los pueblos turísticos más importantes del Baix Empordà, en la Costa Brava, como es Platja d'Aro. Resulta un espacio ideal para disfrutar de la zona, tanto de sus playas como de sus senderos de montaña para pasear o ir en BTT. Tiene una perfecta comunicación en coche con el resto de municipios de la costa y fácil acceso a la autopista para ir a Girona o Barcelona en menos de una hora. Tanto en comercios como en otros servicios básicos para el día a día, las necesidades están cubiertas, ya que es una zona muy dinámica durante todo el año, no solo en vacaciones.
Es una villa cómoda, grande, luminosa y con unas vistas impactantes. Contáctenos y aproveche la ocasión de visitarla.