Espectacular casa de diseño de 900 m2 a estrenar en exclusiva zona de Platja d'Aro, en la Costa Brava
Fantástica villa a estrenar de diseño de 900 m2. Obra nueva de alto standing ubicada en una de las mejores zonas de Platja d'Aro en la Costa Brava. Una casa con vistas espectaculares al mar, proyectada hasta el último detalle con todo cuidado y acabados de máxima calidad.
La exclusiva vivienda está distribuida en 4 plantas, comunicadas por escaleras y un espacioso ascensor. Cada rincón respira un diseño moderno y práctico dando al conjunto un toque de lujo muy distinguido.
En la planta -2 se encuentra la zona de ocio, un lugar para sibaritas con bodega, home cinema y un baño de cortesía que da servicio a la zona. En la planta -1 se ha proyectado conjuntamente la zona de descanso y la zona de relax. Dispone de 4 habitaciones en suite con increíbles detalles y acabados, todas ellas tienen acceso a la zona spa con una impresionante piscina jacuzzi interior, sauna, ducha y baño con vestidor. Desde esta misma planta se accede al impresionante parking para 5 coches, en el que también se ha ubicado la zona de máquinas.
Subiendo una planta se encuentra la entrada principal de la casa, donde se sitúa la zona living. Aquí se puede disfrutar a través de sus grandes ventanales de las impresionantes vistas a la costa de Platja d’Aro, tanto desde el gran comedor como desde salón. Incluye una gran cocina-office y barra de bar, un baño de cortesía, y el lavadero/sala de plancha. Desde esta planta tiene acceso al bonito jardín y a la magnífica piscina de verano. Finalmente, en la última planta dispone de la gran suite principal, que disfruta de las mejores vistas de la casa, un salón privado y 2 terrazas.
La construcción de la lujosa vivienda se ha realizado con materiales de alta calidad, tanto en instalaciones como en material y acabados. Los pavimentos son de mármol travertino y suelo laminado de madera tropical. La cocina equipa mobiliario Bulthaup, electrodomésticos Miele y encimeras de piedra de Sant Vicenç. Los baños se han revestido con cerámica catalana y griferías Grohe.
Además, la casa se ha acondicionado para disfrutar de la máxima comodidad, con suelo radiante, aire acondicionado con bomba de calor, persianas y cortinas automáticas. La generosidad de la construcción se visualiza en cada planta, en cada una de las cuales dispone de un Ipad para controlar la domótica de la casa, presente en muchos de los servicios de la casa, como por ejemplo el proyecto de iluminación, pensado para cada ambiente y cada momento.
Se trata de una casa de ensueño, única en la zona y con una ubicación espectacular. A poco minutos de las playas de Platja d'Aro y con rápido y cómodo acceso a la autopista para llegar al resto de poblaciones de la Costa Brava o enlazar con la AP-7 para ir a Girona y Barcelona. Platja d'Aro es uno de los grandes puntos de interés turístico del Empordà por lo que le no falta ningún servicio o equipamiento para disfrutar de la casa en cualquier época del año.
Cumpla un sueño, llámenos y visite esta impresionante villa.