Masía de 450 m2 con precioso jardín y piscina en la Costa Brava, en Platja d'Aro
Preciosa masía de 450 m2 con amplio jardín y piscina situada en una zona de urbanización de casas unifamiliares en la Costa Brava, en Platja d'Aro, muy cerca del centro del pueblo.
La estupenda vivienda fue renovada en 2010 y está en perfectas condiciones. Disfruta de una gran jardín con piscina y un porche con barbacoa muy amplio con gran mesa de madera dispuesta para un buen número de comensales. En esta agradable zona exterior de la parcela dispone de diversos espacios para disfrutar de su privilegiado ambiente de calma en una calle sin salida con masías del mismo estilo alrededor y al lado de zonas verdes. El solarium junto a la piscina, el césped que la rodea o las terrazas a la sombra son lugares perfectos para el relax que ofrece esta magnífica casa unifamiliar con fachada de piedra al estilo rústico tradicional.
La masía se distribuye en 3 plantas. La planta más baja, a nivel de la piscina y jardín, ofrece un gran comedor con salita y chimenea. La planta principal dispone de un gran salón con comedor y chimenea, una cocina equipada, y una despensa que se puede añadir a la cocina. Subiendo al siguiente nivel se encuentra un vestíbulo distribuidor que da a una salita infantil con altillos, que serviría como biblioteca, una habitación suite con acceso al torreón y baño con ducha; y otra suite principal. Unos escalones más arriba dispone de otra habitación doble. En total tiene 4 amplias habitaciones, 4 baños y un aseo. Incluye parking para 2 coches y cómodo trastero.
La urbanización donde se encuentra la casa es una de las zonas más lujosas de Platja d'Aro. Disfruta de gran privacidad, está muy cerca del centro del pueblo y de su playa principal y la entrada a la autovía para desplazarse a otros pueblos de la Costa Brava, o a Girona y Barcelona a través de la AP-7, está a escasos metros. En Platja d'Aro el comercio abre los 365 del año, tiene equipamientos turísticos de alta calidad y permite disfrutar del mar y la montaña en todo momento.
Un entorno de calma sin perder la proximidad a la gran actividad de Platja d'Aro es posible con esta preciosa masía. Perfecta para vivir en ella todo el año, con servicios médicos, comercios y escuelas muy próximos. Llámenos y visite esta casa con encanto.