Casa de 220 m2 reformada con piscina en la Costa Brava, en urbanización de Santa Cristina d'Aro
Bonita villa recientemente reformada de 220 m2 con jardín y piscina privada situada en una urbanización entre Santa Cristina d'Aro y Sant Feliu de Guíxols, en la Costa Brava, muy cerca de ambos pueblos y de las preciosas playas de Sant Pol y Sa Conca.
La casa es perfecta para familias que buscan tranquilidad, ya que la urbanización Mas Trempat está rodeada de naturaleza y zonas verdes. No obstante, su localización es muy cómoda para acceder a las carreteras y las diferentes zonas comerciales de la zona. Se distribuye en 3 plantas equipadas con calefacción. La planta baja es un gran espacio abierto como estudio, con trastero, bodega y un espacio a reformar sin un uso concreto actualmente. Es la planta que da acceso al jardín. Por otro lado, la planta alta solo alberga una gran terraza abierta de 100 m2 con muchas posibilidades de uso, desde lavadero a zona chill-out o solarium.
Así, la planta principal es la que dispone de las principales estancias de la casa, con 4 habitaciones dobles, una de ellas en suite con baño, 2 cuartos de baño con ducha, un gran salón comedor con chimenea y una amplia cocina completa. Junto a la escalera tiene una espaciosa sala que se puede usarse como despacho.
En el exterior está el parking para aparcar un coche, desde el cual se accede también a la vivienda y que se puede usar como trastero a la vez, pero principalmente destaca la parcela de 300 m2 con estupenda piscina, zona de barbacoa y terreno de huerto para cultivar. Incluye un sistema de recolección de agua pluvial a través de 2 depósitos que se utiliza para el riego automático.
Santa Cristina d'Aro se encuentra en el interior del Baix Empordà, cerca de Castell-Platja d'Aro-S'Agaró y de Sant Feliu de Guíxols. Está a una hora de Barcelona y a media hora de Girona, con acceso próximo y cómodo a autopistas. Es una población interior muy tranquila de unos 5.000 habitantes. La casa se encuentra en una zona natural con grandes posibilidades de actividades al aire libre. Las playas más cercanas se encuentran escasos kilómetros, como las de Sa Conca, Sant Pol y más hacia el norte las de Platja d'Aro y Calonge.
Esta casa con piscina es una opción muy práctica para vivir o pasar temporadas de vacaciones en la Costa Brava, una de las zonas más bonitas de España. Contácte con nosotros y visítela cuanto antes.