Casa de 832 m2 en primera línea de mar con piscina en Gavà, Costa de Barcelona
Moderna casa de lujo para vender en Gava de 832 m2 en parcela de 1.700 m2 en primera línea de mar con piscina de estilo moderno en la costa de Barcelona, muy próxima al centro de la ciudad, con impresionantes vistas mar.
La vivienda tiene una fachada de obra vista con estilo muy moderno. Dispone de gran salón comedor con chimenea, muy amplio y luminoso gracias a sus puertas acristaladas que permiten la salida al precioso jardín con su impresionante piscina. La cocina es amplia con mucho espacio de almacenaje y diferentes áreas de trabajo, con acabados de lujo. La vivienda tiene 7 habitaciones, una de las cuales es en suite y 5 baños completos, con acabados de alto standing. Además tiene una buhardilla con vistas increíbles mar y salida exterior a terraza – solárium. La casa tiene un parking con capacidad para 6 vehículos.
Está ubicada a unos 20 minutos del centro de Barcelona. Gavá tiene una zona de playa, una zona forestal y un casco urbano, un frente marítimo de 4 kilómetros de longitud y un centro urbano, está situado a pocos kilómetros de Barcelona y el aeropuerto, tiene una población de 45.000 habitantes, limita a levante con los términos de Sant Climent de Llobregat y Viladecans, a poniente con el de Castelldefels y Sitges. Las buenas condiciones meteorológicas hacen que cada verano más de 2 millones de bañistas visiten la zona marítima de Gavá, la zona litoral dispone de una pineda de 400 metros de ancho que llega hasta la primera línea de mar.La visita a las ruinas del castillo de Eramprunyà y la ermita de San Miguel, con amplias vistas del Delta del Llobregat y parte del Garraf, constituye un testimonio único del pasado medieval del municipio.
Es una casa única en una ubicación envidiable.