Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Lofts en venta en Barcelona

Lo más nuevo
Lo más nuevo
De lujo
Precio más bajo
Más grandes
Más pequeños
Loft de obra nueva con encanto junto a Sagrada Familia
loft en venta en Eixample
Ref. 4262

Loft de obra nueva con encanto junto a Sagrada Familia

Exclusivas tres viviendas tipo loft rehabilitadas de obra nueva en una zona con encanto y edificios emblemáticos como la Sagrada Familia. Cada vivienda está distribuida en planta baja luz natural y planta -1 con un diseño homogéneo y acabados de alto standing.

Este loft presenta pavimento de gres cerámico estilo hidráulico, paredes revestidas de obra vista con picholín manual, lo que le concede un aire de diseño para disfrutar de un espacio agradable y limpio.

Las viviendas son de estilo funcionales, confortables y modernas, vistiendo equipamientos de alta calidad que le otorgan un ambiente cálido al loft. Gracias al buen diseño de todos sus espacios, esta vivienda está pensada para profesionales independientes que quieran utilizar parte de la vivienda como lugar de trabajo, estudio o espacio diáfano para disfrutar de su profesión. También es ideal para parejas que quieran disfrutar de un lugar íntimo sin renunciar a vivir conectados con todos los servicios de la ciudad condal.

El loft se distribuye en un hall, cocina abierta a salón comedor y dormitorio en suite con vestidor y baño. Las estancias están distribuidas en tres espacios diáfanos con una salida a patio comunitario con luz y ventilación natural.

La cocina se encuentra abierta a salón equipada con nevera, vitrocerámica, horno, microondas y campana extractora.

Junto a la entrada, unas escaleras que nos conducen a la planta inferior y donde nos encontramos tres espacios diáfanos con el que poder darle diferentes utilidades en función de las necesidades del comprador. 

El loft goza de una instalación de bomba de calor aerotermia con climatización por conductos frio-calor, carpintería metálica con doble acristalamiento, así como video portero automático.

Los lofts que presentamos en exclusiva, se encuentran en Lepanto 360-362, localizados en el barrio de Sagrada Familia, en el corazón del Eixample. La promoción se encuentra en un entorno cosmopolita y vanguardista, a escasos metros de la plaza de la Sagrada Familia que presenta una gran variedad de ocio y eventos diversos.

A tan solo tres calles del recinto modernista del hospital de San Pablo y de la Sagrada Familia, declaradas por la UNESCO, ambas obras patrimonio de la humanidad.

595.000 €
Ref. 4262
202 m2
1
1
595.000 €