Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Buenos planes para pasar un invierno de lujo en Cataluña

Buenos planes para pasar un invierno de lujo en Cataluña

Cataluña es conocida por sus playas, su oferta de verano y las actividades que la gente puede hacer al aire libre con el buen tiempo. Pero Cataluña en general, y Barcelona en particular, tienen grandes planes para disfrutar de un invierno de lujo. Los meses de invierno, más fríos y lluviosos, son perfectos para disfrutar de otras actividades y visitar lugares espectaculares en Cataluña. Son experiencias que puede hacer durante este periodo del año. Vamos a hablar de diversos planes para disfrutar de un invierno de lujo en Cataluña.

VAYA A ESQUIAR

Cataluña tiene la mejor estación de esquí que usted puede disfrutar en España. Baqueira Beret es una estación de esquí situada en la valle de Arán, en el Pirineo Catalán, con sus más de 140 kilómetros es la estación de esquí más grande de los Pirineos catalanes. Se tarda apenas 4 horas en coche para llegar desde Barcelona y está situada en una región muy particular, con su propia tradición y cultura.

Baqueira es perfecta para los amantes de lujo que quieren disfrutar de la actividad vibrante del esquí pero que también buscan vistas agradables en un ambiente de montaña y se relajan en sus famosas terrazas.

Andorra Grandvalira es también una alternativa de lujo si le gusta mucho esquiar, pero también disfrutar de más cosas. La oferta del país vecino es muy atractiva para los amantes del esquí por la calidad de sus pistas. Y después de un maravilloso día esquiando usted podrá relajarse en Caldea, un balneario termal donde podrá disfrutar de sus piscinas al aire libre, un auténtico lujo.

Y si quiere terminar el día de manera perfecta, en Andorra después de esquiar y relajarse en Caldea, podrá ir de compras en su avenida central, con numerosas tiendas de lujo y complementos.

RESTAURANTES DE LUJO Y “CELLERS”

Otro plan perfecto para gozar de Cataluña en invierno es hacer una ruta gastronómica en los mejores restaurantes de Cataluña.  Su gastronomía es uno de sus activos más importantes y es famosa en todo el mundo. No es ninguna coincidencia que algunos de los mejores cocineros del mundo tengan aquí sus restaurantes. Cocineros como Ferran Adrià, con “El Bulli” (ahora cerrado a la espera del nuevo proyecto) en Girona, o los hermanos Roca, que dirigen su restaurante “Celler de Can Roca” también en un pueblo de Girona.

En Lux Habitat le recomendamos no perder la oportunidad de descubrir estos grandes cocineros y su cocina de diseño.

RUTA RELAJANTE DE BALNEARIOS TERMALES

La zona de l’Empordà, en el norte de Girona, dispone de los mejores balnearios y centros turísticos de lujo alrededor del agua existentes en Cataluña. También en algunos hoteles de Barcelona y alrededores, usted puede encontrar estos lugares exclusivos perfectos para disfrutar del relax.

Por ejemplo, en el centro de ciudad, usted puede encontrar el “Aire de Barcelona” o el interior del hotel W, con su balneario termal. Podrá disfrutar de la mayor parte de servicios exclusivos y las últimas tendencias en tratamientos, masajes y belleza. Servicios pensados totalmente para los clientes más exclusivos, su tranquilidad y confort.

Usted puede pasar un fin de semana de lujo muy cerca de Barcelona y disfrutar de esta zona incluso en invierno, cuando los meses más fríos ofrecen alternativas interesantes para esta época del año.

Todos estos planes son perfectos para los que viven en Costa Brava o en un chalet de lujo en los alrededores de Barcelona. ¡Todo está cercano de allí!