Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Comprar una casa de lujo en Barcelona para vivir o invertir

Comprar una casa de lujo en Barcelona para vivir o invertir

¿Cómo decidir si una ciudad es buena para vivir o invertir? Esta decisión está marcada por factores tales como el potencial de la ciudad, sus instalaciones y, en especial, si nos enamoramos alguna vez en la ciudad de la que ya no nos moveremos nunca más.
En el mundo de los bienes inmuebles, en más de una ocasión la comodidad de la propiedad es el único factor determinante, pero su lujo y las comodidades son prioritarios. Lux Habitat entiende la importancia de la suma de todos los factores, y es importante entender que no sólo es importante una villa con primeras calidades, sino también la situación y todo lo que la rodea.

 

UNA SITUACIÓN PRIVILEGIADA

Una villa de lujo para Lux Habitat es aquella que se encuentra en un entorno privilegiado: desde el barrio a la ciudad. Es por esta razón que Barcelona destaca con una situación privilegiada, con el Mediterráneo a sus pies, las montañas detrás y un mundo de ocio y descanso alrededor.

Además nuestras propiedades están ubicadas en barrios de lujo de la ciudad, donde cada calle está llena de servicios, sino también con la tranquilidad y espacio para relajarse. Conocidos barrios como Pedralbes, Sant Gervasi, Sarrià son algunos de los barrios donde puedes encontrar nuestras propiedades en venta y donde compartir vecindario con los más distinguidos residentes en Barcelona

 

NO TE OLVIDES DE LOS NEGOCIOS

En Lux Habitat nos preocupamos por la calidad de vida, las tardes relajantes cómodas después de un duro día de trabajo, pero también nos preocupamos de que nuestros inmuebles estén situados en zonas atractivas para el mundo de los negocios. No sólo como una fuente de empleo, sinó que además estas áreas son a menudo las mejores zonas para invertir.

Barcelona tiene un enorme potencial en el mundo de los negocios. Es la puerta de entrada al sur de Europa, el centro de una región económica emergente, capital del Mediterráneo, un puente hacia el Magreb y una plataforma que une a América Latina.

Eso es porque el Barcelona tiene una gran red de conexiones de negocios: uno de los puertos más importantes del Mediterráneo, una estación de tren de alta velocidad, un aeropuerto y carreteras internacional. No hay duda de que el Barcelona está totalmente conectado con el mundo por tierra, mar y aire.

 

LA SUMA DE TODO

Quien invierte en una propiedad de lujo, debe estar seguro de que invierte en un valor al alza, ya sea para vivir o para invertir, la propiedad debe tener los requisitos para tener la calificación de un hotel de lujo.

En Lux Habitat estamos seguros de que cualquiera de nuestras propiedades satisface al cliente mas exigente, porque nuestras casas, nuestra ciudad, nuestros barrios y nuestra gente nos colocan como una empresa que ofrece un valor seguro.