Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

El sueño de comprar un ático en Barcelona

El sueño de comprar un ático en Barcelona

Es el sueño de muchas personas: vivir en un ático en Barcelona ciudad. Sin embargo, no solo nos debemos dejar llevar por las maravillosas vistas que vislumbremos desde las alturas. Al comprar un ático, debemos tener en cuenta algunos aspectos importantes para disfrutarlo al máximo.

Barcelona es una ciudad de sol y con un clima extraordinario durante gran parte del año. Este es uno de los motivos principales para pensar en un ático cuando se está interesando en comprar una vivienda en Barcelona.

Vivir en un ático tiene muchas ventajas. Podemos disfrutar de más sol y más luz. También suelen ser ambientes con mayor ventilación. Con una terraza para disfrutarla en pareja o en reuniones con amigos. Y, cómo no, las maravillosas vistas de las que disponen. Y es que la mayoría de estos inmuebles permiten disfrutar de las increíbles panorámicas que rodean sus edificios, podremos organizar un bonito jardín o tomar el sol.

Como es obvio, los áticos se sitúan en la cima de los edificios, en su parte más alta, y debemos tener muy en cuenta la mejor orientación para su vivienda. Como explicábamos en un post anterior, dependerá si para usted es importante tener un piso más o menos frío o más o menos caluroso. Fijarse en la orientación del ático es otra cuestión que se debe tener en cuenta. Si para usted lo importante es tener mucha luz, lo mejor es optar por una orientación Sur o Suroeste al comprar el ático. Si busca ahorrar en energía decántese por un ático con orientación Este, y si quiere no disponer de un sol demasiado intenso sobre su terraza, opte por los áticos de orientación Norte.

Asegurarse la privacidad del ático también es importante para su tranquilidad y descanso.

Comprar un ático está lleno de ventajas y es un sueño para muchos compradores, quedamos deslumbrados por las terrazas de los mismos y deseamos disfrutar del espacio al aire libre. Y en Barcelona ciudad, la terraza se puede utilizar durante todo el año al ser una ciudad con un clima mediterráneo maravilloso.

Ático impecable de 85 m2 con terraza de 135 m2 en el barrio de Sarrià de Barcelona
Vendida
ático en venta en Sarrià
Ref. 2476

Ático impecable de 85 m2 con terraza de 135 m2 en el barrio de Sarrià de Barcelona

Fantástico ático de 85 m2 con impecable terraza de 135 m2 situado en la zona alta de Barcelona, en el lujoso barrio de Sarrià.

El elegante piso se encuentra en la última planta de una finca regia y señorial rehabilitada en el corazón del casco antiguo de la villa de Sarrià. Igualmente, el ático está perfectamente reformado con materiales de primera calidad y acabados excelentes. Es una propiedad muy exclusiva con una terraza absolutamente única. Excelentes acabados, suelos de tarima en su interior, cocina lacada en blanco totalmente equipada con electrodomésticos de gama alta, calefacción y aire acondicionado.

El piso consta de 85 m2, muy diáfanos y luminosos, y ofrecen una gran sensación de amplitud. Dispone de un amplio salón-comedor de 32 m2 con cocina integrada magníficamente equipada y con salida a la terraza exterior de 135 m2 con mucha privacidad y vistas espectaculares, decorada con mucho gusto y reformada con acabados elegantes como el suelo de madera de IPE. Incluye una gran habitación en suite y sala polivalente de 20 m2 totalmente exterior.

La exclusiva vivienda está situada en una zona de alto standing de Barcelona, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Es elegante, tranquila, muy bien comunicada y con todo tipo de comercios alrededor.

Además, dispone de todo tipo de transporte público muy cerca y presenta fácil acceso a las vías rápidas de tráfico en coche. Los mejores colegios internacionales se ubican aquí y a las universidades más prestigiosas están muy próximas.

El prestigioso barrio de Sarriá es una de las mejores zonas residenciales de la zona alta de Barcelona, a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad. El núcleo histórico de la antigua villa de Sarrià se compone de pequeñas plazas y calles estrechas que se organizan alrededor de la calle Gran de Sarrià y de la Plaça de Sarrià, su plaza mayor.

Excelente ocasión en una de las zonas de más prestigio de Barcelona, en un entorno lujoso y exclusivo.

Lux Habitat es una agencia inmobiliaria de alto standing con sede en Barcelona con más de 20 años de experiencia en la compra-venta de propiedades de lujo, experta en BCN & Costa Brava. Ofrecemos los mejores inmuebles de la zona alta y el Eixample en Barcelona y las mejores villas en las playas de la Costa Brava. Desde 1996 ofreciendo propiedades únicas y soluciones a medida para nuestros clientes. Basamos nuestro servicio en la promoción de viviendas exclusivas, la especialización y la excelencia.

Let us guide you home.

984.000 €
Ref. 2476
85 m2
2
2
135 m2
984.000 €