Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Inversión en propiedades de lujo en Barcelona con Lux Habitat

Inversión en propiedades de lujo en Barcelona con Lux Habitat

¿Está pensando en hacer una inversión de propiedades en Barcelona y la costa mediterránea? Entonces Lux Habitat es la agencia de bienes raíces de lujo en Barcelona para usted. Vamos a encontrar las propiedades más exclusivas en el mercado junto con un sólido equipo de profesionales que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la vivienda de lujo de Barcelona. Esta combinación le ayudará a encontrar las mejores oportunidades para la inversión en Barcelona durante la recepción de nuestro apoyo continuo a fin de tomar las decisiones correctas.

En los últimos tiempos, muchos inversores extranjeros han comprado propiedades inmobiliarias en España. En realidad, el 13% de todas las transacciones de bienes raíces en España se realizan por parte de inversores extranjeros. De este porcentaje, el 13% de ellos son del Reino Unido, seguido por el 10% de Francia y el 8% de Rusia. Sin embargo, si nos centramos en el sector de la vivienda de lujo de la presencia de inversionistas extranjeros aumenta considerablemente. Sólo en Barcelona, ​​nueve de cada diez viviendas de lujo son propiedad de ciudadanos extranjeros.

¿POR QUÉ ES ESTE MOMENTO ADECUADO PARA INVERTIR EN PROPIEDADES DE LUJO EN BARCELONA?

El aumento de las inversiones inmobiliarias en Barcelona es, sin duda, una señal de que estamos en un buen momento para los inversores inmobiliarios. Hay varias razones que pueden explicar este fenómeno.

“Hoy en día estamos viviendo un escenario perfecto para los inversores inmobiliarios en Barcelona. La rentabilidad, reajuste de precios y la nueva ley de emprendedores son algunas de las razones que justifican este aumento en las inversiones inmobiliarias”

Por un lado, hemos experimentado una mejor rentabilidad a medio y largo plazo, y el valor de las propiedades ha mejorado enormemente debido al reajuste de los precios inmobiliarios. Los valores de estas transacciones, como por ejemplo la compra de un ático de lujo o una casa en Barcelona, ​​presentan unas rebajas del 25% al ​​40%. Esto ha creado un escenario perfecto para la inversión inmobiliaria en Barcelona. Un escenario que no ha pasado desapercibido para muchos inversores extranjeros.

Otra de las ventajas para los inversores inmobiliarios extranjeros en España es la nueva ley de la iniciativa empresarial, que entró en vigor a finales de 2013. Esta ley establece que un comprador de bienes raíces que asigna al menos 500.000 euros a una transacción de bienes raíces se le otorgará una residencia legal en España.

¿CÓMO PUEDO INVERTIR EN PROPIEDADES DE LUJO EN BARCELONA?

Si usted desea tomar ventaja de estas oportunidades actuales y ha decidido invertir en propiedades de lujo en Barcelona, ​​permítanos ayudarle.

En Lux Habitat nos centramos en este servicio específico, lo que ayuda a encontrar las ofertas correctas, buscando la mejor oferta de acuerdo a sus necesidades. Le ofrecemos nuestro apoyo constante y eficiente durante toda la transacción. Tenemos un profundo conocimiento del mercado inmobiliario catalán, y por lo tanto, nuestro equipo le ayudará a tomar la mejor decisión de una manera fácil, segura y rentable. Si desea que el mejor equipo con una gran experiencia en la ciudad le asesore, ¿por qué no comenzar el proceso poniéndose en contacto con nosotros para una consulta gratuita?