Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Las galerías de arte y museos de lujo en Barcelona

Las galerías de arte y museos de lujo en Barcelona

Barcelona se ha convertido en una ciudad de lujo donde las personas importantes quieren comprar una propiedad para invertir. Ellos cubren aquí todas sus necesidades, una ciudad vibrante con una excelente ubicación y con una gran oferta cultural y un alto nivel de vida.

Barcelona también es perfecta para los amantes del arte, porque es uno de los mejores lugares de Europa para comprar arte de lujo en las galerías de arte que se pueden encontrar en diferentes lugares de la ciudad. Podemos hablar de tres lugares diferentes para diferentes públicos, en función de sus necesidades y deseos.

GALERÍAS DE ARTE

Si hablamos de la compra de arte de lujo en galerías de arte, la zona del Eixample, y más concretamente la calle Diputación, entre Balmes y Comte D’ Urgell , es un lugar de encuentro de artistas y galeristas que buscan mostrar al público su arte y ser conocidos por muchos de los inversionistas que están buscando los nuevos talentos y nuevas piezas de arte para sus propias colecciones.

Las galerías de arte como Jean Paul Perrier, Art Director o Y Galerias son referentes en este sector . Aquí usted puede encontrar las últimas piezas de arte de los más grandes artistas. Pinturas , esculturas y todo tipo de arte se encuentran en estas galerías.

CASAS DE SUBASTAS

Las Casas de Subastas de arte en Barcelona son otro atractivo para inversores de todo el mundo. Muchas personas ​​visitaron la ciudad y se instalaron en Barcelona con motivo de alguna subasta. También los amantes del arte de lujo que desean adquirir las mejores piezas para sus galerías de arte personal o para la exhibición en sus casas de lujo las encuentran en estas casas de subastas. No sólo hablamos de piezas de arte y pinturas , sino también de joyas y otros productos como muebles y ropa.

Los referentes de casas de subastas de Barcelona son Balclis y Subastas Born, situadas en el centro de la ciudad

MUSEOS

Para aquellos que sólo quieren ver y disfrutar de excelentes piezas de arte, Barcelona es conocida por sus museos, la vanguardia del arte mundial, espacios de arte que cada año atrae a millones de visitantes a sus puertas para disfrutar tanto de exposiciones itinerantescomo de permanentes.

Museos como el MACBA, MNAC, CCCB o Caixa Forum son referentes por las exposiciones que se celebran. Estos museos no solo dan la bienvenida a millones de visitantes al año llegados de todas partes del mundo, sino también a los residentes y personas que quieren disfrutar de las últimas creaciones de los artistas más importantes e influyentes del momento.

En Lux Habitat sabemos que el arte de lujo es uno de los intereses más importantes para los ricos que quieren vivir en Barcelona, ​​así que les ayudamos a encontrar las mejores oportunidades.