Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Las mejores escapadas de lujo en Barcelona

Las mejores escapadas de lujo en Barcelona

Barcelona, con su privilegiada ubicación, ​​nos da la oportunidad de salir de la gran ciudad en busca de ambientes más relajados y sin la necesidad de pasar largas horas de viaje. Podemos elegir entre la costa, la montaña o incluso ir a las Islas Baleares. Todo un lujo!

"Barcelona tiene una gran ubicación que ofrece una amplia variedad de escapadas a las zonas costeras, las montañas o incluso las Islas Baleares en el Mediterráneo"

En este post vamos a hablar de algunas de las mejores escapadas de lujo que se pueden hacer desde Barcelona, ​​una ciudad increíble que favorece la costumbre de buscar algún descanso y la naturaleza cercana durante los fines de semana.

 

Costa Brava

No podíamos empezar con mejor ejemplo de una buena escapada desde Barcelona que recomendar la Costa Brava. Este es el nombre que recibe la zona costera que empieza en el pueblo de Blanes y termina en la frontera con Francia, en Portbou. La Costa Brava está situada al norte de la ciudad de Barcelona. Esta región es conocida por su fabuloso ambiente de ensueño, y sus pequeñas y escondidas calas y playas. Algunos de los lugares más bellos son probablemente, Pals, Begur, Portbou y Cadaqués, lugar hermoso y único donde Salvador Dalí encontraría la inspiración para sus pinturas.

"La Costa Brava ofrece una atmósfera única que ha servido de inspiración para muchos artistas como Salvador Dalí"

Una vez en la Costa Brava, usted puede permanecer en una de las muchas casas de campo y masías de lujo que existen y dar un paseo en barco o velero, o simplemente tumbarse en la playa, disfrutar del entorno y olvidarse de todo lo demás. Uno de los lugares que recomendamos para tener una estancia más que agradable es el hotel del lujo Mas de Torrent. Si quiere estar cerca y vivir estos increíbles planes, visite nuestras propiedades de lujo en venta en la Costa Brava, le van a encantar!

 

Andorra

Andorra es un pequeño país situado entre España y Francia, en los Pirineos, con una altitud media de 1.996 metros sobre el nivel del mar. Debido a su increíble entorno montañoso, muchas gente de Barcelona decide visitar este valle durante el invierno, un lugar perfecto para la práctica del esquí.

"Andorra es conocida por sus estaciones de esquí, ofertas comerciales y un gran centro de spa"

Por otra parte, Andorra es un país con algunas condiciones especiales relativas a los impuestos, y también un buen lugar para ir de compras. Usted podrá disfrutar de algunas ofertas especiales sobre todo en perfumes, tecnología, alcohol y cigarrillos, e incluso en ropa y moda. Andorra también es atractivo por el conocido Caldea Spa Center, el lugar perfecto para relajarse y olvidarse de todas las preocupaciones en sus aguas termales y chorros de agua pesada. Una gran ventaja es que no es sólo un centro cerrado e interior, también se puede salir al exterior y disfrutar del contacto directo con el aire, su espectacular naturaleza exterior y sus bellas vistas. Por otra parte, también podrá pedir una limpieza de cutis y masajes termales, de belleza, al vino o chocoterapia, servicios hidrotermales y tratamientos para la celulitis.

 

Ibiza

Una vez en Barcelona también vale la pena cruzar el Mediterráneo para visitar las Islas Baleares, muy especialmente la preciosa Ibiza, lugar ideal si estamos buscando propuestas de ocio y lujo. De Barcelona a Ibiza podemos ir en avión o en barco, aunque la primera opción será probablemente la más rápida y cómoda. Ibiza es una isla que sorprende por la belleza de sus paisajes, sus aguas turquesas, sus bosques mediterráneos, sus clubes nocturnos famosos y su ambiente de lujo. No es de extrañar que muchas personas famosas como futbolistas, actores y actrices o empresarios de éxito opten por disfrutar del encanto de este lugar único y maravilloso del Mediterráneo. La mayoría de los turistas que visitan la isla disfrutan de un gran poder adquisitivo que hace que la mayoría de los servicios que se destinen a este tipo clientes amantes del lujo, que aman divertirse con una carísima botella de vodka Ciroc en clubes exclusivos como el Ocean Beach o Cala Bassa Beach Club. Ibiza también está lleno de coches de lujo, gastronomía típica e imponentes villas como Atzaró, situadas en el centro de la isla en medio de un campo de naranjos. Estas son sólo algunas de las escapadas de lujo de Barcelona, ​​pero hay muchas más ¿Podría recomendar otra? ¡Compártalo con todos nosotros!