Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Las mejores propiedades de lujo en las mejores zonas de Barcelona por Lux Habitat

Las mejores propiedades de lujo en las mejores zonas de Barcelona por Lux Habitat

Barcelona es una ciudad con un gran atractivo turístico. En realidad es una de las ciudades más visitadas del Mediterráneo y también de toda Europa. Varias razones apoyan este hecho: su sorprendente cultura e historia que ha llevado a Barcelona a ser considerada la ciudad más europea y cosmopolita de España. Por este motivo, el número de inversores que han optado por la compra de propiedades de lujo en Barcelona se ha incrementado en los últimos años. En Lux Habitat tenemos propiedades exclusivas en las mejores ubicaciones de la capital catalana y su costa. Para asegurarse encontrar la zona que mejor se adapte a sus necesidades, le ofrecemos algunos buenos consejos que le ayudarán a tener éxito en la elección de su casa de lujo en Barcelona.

 

PEDRALBES, LA ZONA MÁS EXCLUSIVA

La  zona residencial de Barcelona más lujosa es el popular barrio de Pedralbes, que pertenece al distrito de Les Corts. Allí, usted puede encontrar fácilmente su casa de lujo en Barcelona ideal, desde grandes mansiones con jardines a los edificios señoriales de numerosas plantas. Una vez en Pedralbes, la Avenida Pearson es considerada una de las calles más caras de toda la ciudad, donde se encontran algunas de las mansiones de lujo más espectaculares. En esta exclusiva zona puede visitar hermosos lugares como el Parque Cervantes, los jardines y el Palacio Real de Pedralbes o el Campus Nort de la Universidad.

 

SARRIÀ, UNA CIUDAD DENTRO DE BARCELONA

Cuando hablamos de las zonas exclusivas de Barcelona, no podemos ignorar Sarrià, identificado como el barrio más caro de Barcelona. Su núcleo presenta el típico aspecto y la sensación de casco antiguo con edificios de poca altura. En realidad, Sarrià era antiguamente un pueblo tocando a Barcelona que creció y la ciudad lo absorbió. En la parte superior de Sarrià, en áreas como Can Ponsich, predominan los edificios grandes y exclusivos.

 

SANT GERVASI, CERCA DE TODO

Probablemente, el barrio más urbano de todos los que pertenecen a la zona alta de Barcelona. Es fácil distraerse con la gran cantidad de tiendas que podemos encontrar en sus calles mientras caminamos a su alrededor. En algunas zonas, como Turó Parc o Vallmajor, es muy común encontrar casas de lujo. Y cuando nos acercamos a la zona más alta de la ciudad, La Bonanova por ejemplo, nos encontraremos con palacetes de gran lujo que se funden con la belleza de otras construcciones como la Torre Bellesguard de Gaudí y otros lugares espectaculares como los jardines de la Tamarita.

 

EIXAMPLE, EL CENTRO DEL MODERNISMO

Muchos inversores que buscan pisos y casas de lujo en Barcelona ponen su atención en la popular y concurrido Paseo de Gracia, en el barrio del Eixample. Esta popular calle es el núcleo de tiendas de lujo en Barcelona, donde se encuentran la mayor parte de las exclusivas boutiques de la ciudad. Además ésta avenida también alberga algunos edificios emblemáticos como La Pedrera y la Casa Batlló, ámbas diseñadas por el famoso arquitecto catalán Antoni Gaudí. 

Si usted quiere comprar un piso de lujo o casa en cualquiera de estas áreas exclusivas de Barcelona, su búsqueda será mucho más fácil con Lux Habitat.