Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Lux Habitat, expertos en reubicación en Barcelona

Lux Habitat, expertos en reubicación en Barcelona

¿Está pensando en trasladarse a vivir a Barcelona y necesita la ayuda de un experto en la reubicación en la ciudad con el fin de hacer sus movimientos más fáciles? Lux Habitat es la agencia inmobiliaria de lujo en Barcelona que busca. Somos expertos de reubicación y nos encanta lo que hacemos. Sabemos de los nervios y el estrés que implica el traslado a un nuevo país, una nueva ciudad, todas las cosas que usted deja detrás y todas las nuevas posibilidades que tiene por delante. Nuevas oportunidades, nuevos retos, y también, desconocimiento del nuevo país dónde va a vivir. Es el comienzo de una nueva vida. Con buenos consejos de los expertos de reubicación, esta tarea será mucho más fácil y menos estresante.

Vamos a empezar sobre algunas cosas que usted debe considerar cuando se va a mudar a Barcelona. En primer lugar, es obvio que tendrá que tener un pasaporte actualizado con el fin de trasladarse a Barcelona.

     “Asegúrese de que su pasaporte sigue siendo válido y no está caducado. Si necesita uno nuevo, es lo primero que debe tener en cuenta. La gestión de solicitar y recibir un nuevo pasaporte puede necesitar de varias semanas, así que no espere hasta el último momento”

El segundo paso, hacer un plan. Diseñar un plan y una lista de tareas y pasos que debe realizar, de esa manera usted será capaz de marcar las que ya ha hecho en el camino. Este plan debe ser completo e incluir un cronograma con plazos claros para cada tarea. Si actualmente trabaja, debe gestionar junto con su empresa los plazos para que usted tenga  tiempo suficiente para la planificación del traslado. Busque un lugar para vivir mientras se mueve y busca. Durante los primeros días es posible que prefiera alquilar un apartamento o alojarse en un hotel para que tenga suficiente tiempo para buscar, seleccionar, comparar, decidir y comprar su propiedad de lujo. Averigüe si tiene parientes lejanos o amigos que viven en Barcelona, su ayuda puede ser crucial para hacer sus movimientos más fáciles. Sabemos que hay muchos temas a considerar cuando se muda a un nuevo país, por este motivo nos hemos especializado en ofrecer los mejores servicios de traslado en Barcelona. Con todo nuestro conocimiento y experiencia, en Lux Habitat le ayudamos a hacer este proceso mucho más fácil. Gracias a nuestro amplio catálogo de propiedades de lujo, usted será capaz de encontrar lo mejor para usted y su familia. Mudarse a Barcelona es una experiencia emocionante, motivo por el cual necesita la ayuda de los mejores expertos en reubicación. Usted vivirá en un entorno diferente, descubrirá una ciudad fantástica y entrará en la cultura española y catalana. En cuanto a todas las cuestiones de movimiento, con el fin de tomar las mejores decisiones, encontrar el hogar adecuado y realizar una serie de acciones y procedimientos, permítanos ayudarle. ¿Por qué no empezar por pedir un primer consejo?