Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Qué hacer en un verano de lujo en Cataluña

Qué hacer en un verano de lujo en Cataluña

En el artículo anterior hablamos de buenos planes para pasar un invierno de lujo en Cataluña.Sin embargo, el buen tiempo de la región hace posible muchos planes de lujo también para el verano. En este artículo discutiremos qué hacer en un verano de lujo en Cataluña. Como usted sabe, Cataluña se divide en 4 provincias y cada una de ellas tiene sus propias características. Es interesante conocer lo que podemos hacer en cada una de ellas para pasar un verano de lujo en Cataluña.

BARCELONA, UNA REGIÓN MÁS ALLÁ DE LA CIUDAD

Mucha gente fuera de Cataluña piensa que los extremos de Barcelona son los límites de ciudad. Sin embargo, la provincia de Barcelona es mucho más grande e incluye pueblos y otras ciudades muy interesantes. Un plan de lujo en Barcelona es hacer una ruta degustación de vinos. El turismo del vino es muy importante en Cataluña porque en la región se producen algunos de los mejores vinos de España. Cerca de Barcelona podemos encontrar la zona del Penedès, con la producción vinícola más grande de Cataluña. Usted querrá probar sus vinos tintos aromáticos, y rosa intenso, sin olvidarse del blanco, más ligero y aromático.

GIRONA, EL LUJO EN COSTA BRAVA

Al norte de Cataluña está la provincia de Girona. En esta provincia usted encontrará la Costa Brava, una área de las más hermosas de Cataluña y España. Usted puede aprovecharse del buen tiempo y hacer un viaje atractivo por la costa y relajarse en un entorno idílico. Puede visitar unos lugares marítimos únicos y especialmente hermosos en la Costa Brava: la reserva natural de las Islas Medes y las cuevas del parque Natural del Montgrí, por ejemplo. Para terminar el día, usted puede disfrutar de la navegación de lujo exclusivo en el mar y deleitarse de una experiencia única en yate.

LLEIDA, LA ZONA MÁS NATURAL DE CATALUÑA

Lleida es la única provincia en Cataluña sin costa. No obstante es una de las provincias de España con más turismo de aventura y montaña, más de 140 compañías especializadas ofrecen sus servicios, y ha organizado varios campeonatos deportivos de primer nivel e incluso mundiales (kayak, ala delta, aguas bravas…). Es también una tierra de una belleza excepcional para los amantes de naturaleza (senderismo, montañismo, mountain bike, equitación, pesca de rio, caza…). Lleida está lleno de lugares para descubrir. Ofrece asombrosas emociones gracias a su diversidad de espacios naturales. En Lleida está situado el único parque nacional de Cataluña (Aigüestortes – Sant Maurici), y se puede disfrutar de numerosos ríos ideales para navegar en balsa y más de 500 lagos.

TARRAGONA, RUTAS EN EL DELTA DE L’EBRE Y EL TURISMO ORNITOLÓGICO

El Delta es el humedal más grande de Catalunya y una de las más grandes de la región mediterránea. La desenbocadura del río Ebro es un Parque Natural de primer nivel con una riqueza de flora y fauna que la hacen única y excepcional. El Delta tiene una amplia vegetación, con más de 500 especies diversas. Su fauna también es bellísima y muy variada; los pájaros tienen una gran importancia en la zona. El Delta disfruta de entre 50.000 y 100.000 ejemplares de unas 300 especies. El tiempo lluvioso favorece un hábito ideal para los insectos y los invertebrados, y los diversos grados de salinidad hacen más fácil encontrar un gran número de peces. El Delta es perfecto para los viajes de lujo a través del Parque Natural para mirar y disfrutar de los pájaros que habitan la zona.

En Lux Habitat que usted encontrará las mejores propiedades de lujo de Barcelona. ¡Busque la suya!