Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

3 Razones para invertir en bienes de lujo

3 Razones para invertir en bienes de lujo

Cuando estamos pensando en invertir en una propiedad inmobiliaria, probablemente querremos lo mejor para nuestra inversión. En muchos casos invertir en propiedades de lujo será la mejor opción si estamos buscando el mejor valor de la inversión.

En primer lugar debemos definir lo que es una propiedad de lujo, ya que el lujo es un término bastante subjetivo. Recuerde que un precio alto no asegura que usted está comprando una propiedad de alta gama. De todos modos, podemos determinar algunos rasgos que caracterizan a un hotel de lujo. Un hotel de lujo debe ser único y exclusivo, sin importar las razones, debe ofrecer algo especialmente deseable para que la gente está dispuesta a pagar una mayor cantidad de dinero para ello. Esto puede ser debido a su diseño, la ubicación, las comodidades, la privacidad, la seguridad …

Pero ¿por qué las propiedades de lujo són tan atractiva para los inversores? Aquí tienes las 3 razones principales:

 

MAYOR VALOR DE INVERSIÓN

Esta es probablemente la razón más importante para invertir en una propiedad de lujo. Como propiedades son un activo que está an alza continuamente, al mismo tiempo, ya que son un “activo de realizar”, lo que significa que tienen un propósito práctico, incluso a medida que adquieren su valor.

Además siempre se ha mostrado una gran demanda por las casas de lujo, por lo que podemos decir que este tipo de propiedades inmobiliarias son una gran oportunidad de inversión que garantiza rendimientos multiplicados en el futuro.

 

NICHO DE MERCADO ESPECÍFICO

¿Por qué este tipo de propiedades tienen siempre una gran demanda? Eso es debido a su nicho de mercado específico, dirigido a los perfiles de ricos, como los hombres de negocios de alto nivel, ejecutivos corporativos, el industrial y otro tipo de personas que están relativamente menos afectados por los cambios económicos y de mercado.

Esa es la razón por la gran demanda de este tipo de productos se mantiene activa incluso en tiempos de crisis económica.

 

INVERSIÓN INTERNACIONAL

Por otra parte, propiedades de lujo son una gran oportunidad para la inversión internacional y conseguir ingresos y ventajas que usted no será capaz de encontrar en el mercado nacional. Siempre se puede encontrar lugares exóticos en el que no tendrá que pagar los impuestos de propiedad anuales ni ganancias de capital impuestos sobre los bienes transferidos.

Invertir en una propiedad de lujo en Barcelona, ​​por ejemplo, así como en el resto de España, ofrece una ventaja especial desde la aprobación de la nueva ley para los empresarios. Esta ley da automáticamente el permiso de residencia española todos aquellos inversores extranjeros que invierten más de medio millón de euros en propiedades españolas.

Por otra parte, si tenemos en cuenta la cantidad de turistas que recibe anualmente España vamos a ser capaces de entender la rentabilidad de una propiedad de lujo puede estar en muchos lugares de este país. Como también podrá alquilar una propiedad de vacaciones de alta gama, que va sobre todo a aumentar los ingresos en un corto plazo.

Así que como ves la inversión en propiedades de lujo le puede ofrecer una amplia gama de ventajas. ¿Puedes pensar en cualquier otra que hemos perdido? ¡Comparte con nosotros!