Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Vivir en Barcelona, los top 3 mejores barrios

Vivir en Barcelona, los top 3 mejores barrios

Barcelona es conocida por la diversidad de sus barrios, y por que estos barrios se conocen por su cultura propia y diferente. Viven en Barcelona se ha convertido en una prioridad para muchos catalanes al igual que extranjeros. Así, determinados barrios se conocen por una oferta que permite el disfrute de la calle, otros por una oferta extensa de teatros y cultura, por la posibilidad de disfrutar de su deporte favorito y  por una la gastronomía destacada en todos. Barcelona dispone de un barrio para cada tipo de persona.

Sin embargo, hay áreas que recogen lo mejor de cada cultura y de su propia personalidad, áreas donde vivir en Barcelona cobra otra dimensión. En este post recogemos los tres mejores barrios para vivir en Barcelona.

 

TURÓ PARK: UN PULMÓN JUNTO A LA DIAGONAL.

Situado en el centro de la Diagonal, Turó Park es un oasis en la ciudad. Es una grata sorpresa que en de Barcelona, dónde el tráfico es tan constante, se encuentre un remanso de paz donde la sombra y la belleza de su ornamentación nos transportan una calma de otro siglo.

Todos los alrededores del Turó Park están aislados del rápido ritmo de la ciudad. Los vecinos contribuyen a la tranquilidad de la zona, escapan del ruido y buscan descanso en una zona tranquila y agradable.

Uno de los mayores encantos de este pequeño barrio es su parque. Un sitio histórico para la ciudad, fue un parque de privado a principios del siglo pasado, pero a mitad de siglo se convirtió en un parque para el disfrute de toda la ciudad.

La elegancia domina el lugar, sus magnolias, palmeras y hermosas esculturas nos dan un paisaje de auténtica postal. Es imposible imaginar que estamos a sólo tres minutos de la avenida más importante y ocupada en Barcelona.

REF. 17176 

 

DISTRITO DE SARRIÁ: LA DISTINCIÓN DE UN BARRIO.

Hay tantos barrios conocidos, pero si hay un barrio que es conocido por la distinción y clase de sus habitantes, ese es, sin duda, Sarrià.

Esta zona de Barcelona nos recuerda a un pueblo rural. Las calles estrechas y edificios antiguos de la parte histórica de este barrio nos hace sentir como si estuviéramos en una postal. Es el lugar ideal para vivir si usted está buscando un ambiente tranquilo, lejos de las multitudes del centro de la ciudad, pero todavía quiere disfrutar de todas las ventajas de estar en una gran ciudad.

Sin embargo, Sarria es una parte, y grande, donde vivir rodeado de lujo en Barcelona compartiendo con el barrio de Pedralbes, cerca de la histórica parte noble de la ciudad.

REF. 2534

 

GALVANY: LUJO Y DIVERSIÓN

Vivir en Galvany es vivir en un barrio lujoso pero todavía bajo la influencia de Barcelona. Con una amplia gama de actividades de ocio, Galvany tiene todos los servicios que puedan necesitar sus vecinos, sin estar completamente aislados del resto de la ciudad.

Se encuentra ubicado en una zona bastante céntrica, a sólo diez minutos de distancia de otros barrios concurridos como Gràcia o Eixample Esquerra. Pero pasar de Galvany es imposible, ya que cuenta con todas las instalaciones necesarias para la vida cotidiana: un mercado, una zona de deporte de alto standing, una zona de vida nocturna, pero sin excesos con el fin de asegurar el buen descanso de los vecinos de este barrio ecléctico y con clase.

REF. 16859

Estos son sólo tres de los barrios más distintivos en Barcelona, pero hay muchos más por descubrir, y donde quiera que usted elija para vivir, sin duda encontrará una amplia gama de experiencias que le esperan.