Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Maresme

Propiedades exclusivas en el Maresme

Entre Barcelona y la Costa Brava, la comarca del Maresme se ubica entre playas y cordilleras. Con una situación ideal en el litoral mediterráneo cuenta con 16 municipios costeros como Cabrera, Vilassar de Mar o Caldes d’Estrac. Es una zona con gran calidad de vida, a 15 minutos de Barcelona ciudad, que goza de un fantástico litoral y clima.

Es un área idónea tanto para vivir como para invertir, para comprar una propiedad o para alquilar.

CASAS Y PISOS EN VENTA EN EL MARESME

En Lux Habitat somos especialistas en casas, villas y apartamentos en venta y alquiler en el Maresme. Con sede en la zona alta de Barcelona, Lux Habitat cuenta con más de 20 años de experiencia en la venta de propiedades de lujo del Maresme.

Intermediamos nuestras propiedades singulares a clientes nacionales e internacionales en poblaciones como Alella, Vilassar de Mar y Sant Andreu de Llavaneres. 

 

Comprar una casa en el Maresme 

El Maresme es una comarca en auge por su cercanía con Barcelona y por la belleza de su litoral y de sus cordilleras. Disfruta de un clima agradable, una ubicación excelente en Europa y dispone de opciones idóneas tanto para vivir como para invertir.