Presentamos este exclusivo piso que reúne la esencia auténtica de la Barcelona histórica y cosmopolita. En la misma plaza, viviendo el pulso de la ciudad condal.
Totalmente exterior con balcones que dan a Plaza Sant Jaume y con la amplitud de espacios que solo una finca Noble de principios siglo XIX puede ofrecer.
Vistas a la representativa plaza, con El Palau de la Generalitat y L´Ajuntament.
Dispone de amplio y señorial hall de entrada que da paso al salón comedor dos piezas exquisitamente decorado y amueblado con las máximas calidades y comodidades.
Frescos recuperados y techos con marquetería totalmente recuperada artesanalmente
Equipado con cocina office con isla, 2 suites de impecable diseño, 1 Habitación doble y 3 baños. También dispone de otras comodidades como calefacción, aire acondicionado, Wi-Fi y servicio de conserjería.
Un lujo para vivir en la auténtica ciudad histórica, una ubicación privilegiada que se encuentra en el corazón del barrio gótico de Barcelona, la zona más antigua e histórica de la ciudad. Nacida de los restos de Barcino, la Barcelona romana, esta área se compone de calles con encanto y de estilo medieval.
En él, se encuentran diversos monumentos históricos y lugares de interés como la Catedral de Barcelona, la Plaza Real, el museo de Historia de Barcelona y el museo Picasso, la antigua Judería (el “Call”), el Palacio de la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona.
El gótico es uno de los barrios que forman el distrito de Ciutat Vella y es una de las zonas más hermosas de Barcelona. Muy cerca del mar, está delimitado por Las Ramblas, Via Laietana, Paseo Colón y Plaza Cataluña.
Contáctenos para concertar una visita.