Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • Ref. 2202
  • 830.000 €
  • 385m²
  • 5 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 4 Plazas de parking

Casa a estrenar de 385m2 con piscina en Premià de Dalt, Costa de Barcelona, España

830.000 €
precio
385m²
tamaño
5
Dormitorios
3
Baños
4
parking

Casa moderna de diseño de 385 m2 con piscina y jardín en venta en Premià de Dalt en la Costa de Barcelona muy próxima a la ciudad.

Preciosa casa distribuida en tres plantas y con acceso por dos calles independientes con increíbles vistas al mar. La casa cuenta con un amplio salón – comedor con mucha luz natural gracias a las amplias cristaleras que permiten el acceso al jardín. La cocina comunicada con el salón – comedor por una puerta corredera es amplia totalmente blanca y de bonito diseño. La casa dispone de una habitación habilitada como despacho una habitación doble con armarios empotrados y la suite principal con baño incorporado y salida a terraza con espectaculares vistas al mar. Además cuenta con una habitación extra de servicio. La vivienda tiene espacio para 4 vehículos.

Situada a unos 25 minutos del centro de Barcelona. Premià de Dalt es un municipio situado en la comarca del Maresme a unos 20 kilómetros de Barcelona está situado en un pequeño valle de la cordillera Litoral orientado al mar limita con los municipios de Teià al oeste Vilassar  de Dalt al este y Premià de Mar al sur. Los núcleos de población más importantes próximos son Mataró como capital de la comarca y Barcelona. Premià de Dalt tiene una población de 10.311 habitantes está comunicado por la carretera con Premià de Mar y Vilassar de Mar dispone de líneas de autobús que unen el pueblo con los pueblos vecinos como Premià de Mar dónde se puede coger el tren. Premià de Dalt está también comunicado por autopista y tiene una salida a la localidad. Las principales actividades económicas de Premià de Dalt son las relacionadas con la fabricación de material de construcción otro sector importante es el textil. En agricultura se ha especializado en el cultivo de flores y plantas ornamentales en invernadero.

Detalles

casa
Tamaño:
385m²
5
Dormitorios
3
Baños

Características

parking

Ubicación

Premià de Dalt
Ver mapa

Solicite más información