Propiedad ubicada en la zona alta de Can Tolra (Cabrils) rodeada de entorno natural y con unas vistas privilegiadas al valle, al mar mediterráneo y Barcelona. Se trata de una finca con parcela de 2.150m2, jardín y piscina desbordante, con una vivienda de 789 m2 construidos con grandes porches y terrazas de más de 250m2.
La casa está dividida en tres plantas, a la que se acede por una escalera de caracol con una impresionante cúpula en el torreón que ilumina generosamente la vivienda.
En la entrada de la casa nos encontramos una amplia sala de estar con chimenea desde la que accedemos a una gran terraza con vistas al mar, y tres dormitorios y un baño.
La siguiente planta dispone de otra sala de estar con comedor abierto, otra gran terraza y una suite con baño. En la misma planta está ubicada la zona de cocina, una despensa y lavadero además de sala de máquinas y garaje cerrado para dos coches. En la explanada de acceso al garaje se pueden aparcar varios coches más.
En la última planta –ubicada al nivel del jardín y con luz natural– encontramos varias salas: una gran bodega con barra y comedor con salida directa al jardín y al porche de verano con barbacoa; una sala de cine con pantalla de 6 metros 18 butacas industriales (ampliables a 18 más); un pequeño gimnasio con sauna y baño; un despacho profesional de 40m2.
Jardín de 1.800m2 con piscina, que dispone de zona de plantas medicinales y estanque privado, con iluminación automática. La propiedad tiene sistema de riego automático, recogida de agua de lluvia para exteriores y pozo, así como depósito automatizado de 30m3 para uso doméstico.
La propiedad es de reciente construcción y se encuentra en perfecto estado de conservación. Dispone de materiales de alta calidad como: calefacción de gasoil, instalación eléctrica industrial, descalificador depurador de agua, osmosis, alarma centralizada conectada con la policía, cameras CCTV - .