Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Eixample

Propiedades exclusivas en Eixample

L’Eixample es el distrito más céntrico y codiciado de Barcelona, el corazón de la exquisita oferta gastronómica que nos brinda la ciudad condal, rodeado de bares, restaurantes y tiendas de lujo, además de estar excelentemente comunicado.

Es uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, con edificios modernistas como la Casa Batlló, en el que se encuentra la Plaça Catalunya que es centro neurálgico de la ciudad, y el Paseo de Gracia, la avenida más exclusiva de la ciudad condal. "L'Eixample" o "Ensanche" fue uno de los primeros barrios en construirse fuera de las murallas medievales de la ciudad, fruto del proyecto urbanístico de Ildefons Cerdà y de la industrialización que convirtieron a Cataluña en el motor contemporáneo. Perfecto para a vivir y también como inversión, ya que es una zona con demanda permanente.