Eixample
El distrito del Eixample, con sus calles anchas y cuadriculadas y sus imponentes edificaciones modernistas, es un fiel reflejo de la grandiosidad de Barcelona. Disfruta de una ubicación privilegiada en el centro de Barcelona, rodeado por una amplia gama de atracciones y sitios de interés.
Vivir en el Eixample permite un acceso fácil y directo a la vibrante vida cultural y de ocio que define a la ciudad, desde la majestuosa Plaza de España a la icónica Plaça Catalunya, donde la vida cultural y comercial de la ciudad cobra vida.
Con gran variedad de teatros y museos a pie podrás disfrutar de exhibiciones, teatro, danza y música, creando experiencias memorables para los amantes de las artes.. El Mercado de Sant Antoni, será el sitio perfecto para abastecerte de productos frescos de proximidad. Para familias y estudiantes, en el Eixample puedes encontrar varias escuelas y universidades, garantizando una educación de calidad. Además, disfruta de una variedad de restaurantes y bares en el vecindario, donde podrás descubrir la gastronomía local e internacional, creando momentos inolvidables..
La proximidad a múltiples opciones de transporte público, como ferrocarriles, metro y autobuses, facilitan la ciudad a tu alcance, conectando de manera eficiente con otras áreas de interés cultural, la estación de AVE y el aeropuerto de Barcelona.