Promoción Lux Sant Jaume

Barcelona

Presentamos el edifico emblema de LuxHabitat. Una finca regia catalogada que forma parte del núcleo histórico de la ciudad.

Su situación, absolutamente privilegiada, convierte a cada una de sus viviendas en una elección singular e incomparable. Nos referimos a la Pza St Jaume, sede del Ayuntamiento y la Generalitat, los edificios más importantes de la administración catalana.

Se ha reformado todo el edificio incluyendo la fachada y el interior de uso común con la instalación de un nuevo ascensor, y su rehabilitación interior se ha llevado a cabo respetando todos los aspectos arquitectónicos que le otorgan un gran valor patrimonial.

El resultado es un variado conjunto de 32 viviendas, todas ellas excepcionales, fieles representantes de los valores y virtudes que LuxHabitat desea aportar al bienestar de la sociedad:

Calidad: por la nobleza de los materiales y el criterio elevado de su decoración.

Innovación: por su optimizada distribución y los avances en tecnología y confort.

Sostenibilidad: por la recuperación patrimonial y el uso de energía renovable.

Confianza: por representar un legado de LuxHabitat a la ciudad de Barcelona.

Lux Sant Jaume
Lux Sant Jaume
Lux Sant Jaume image 1
Lux Sant Jaume image 2
Lux Sant Jaume image 3
Lux Sant Jaume image 4

El Propósito del Edificio.

LuxHabitat contribuye a la calidad de vida de las personas, la sociedad y el planeta a través de sus edificios. Y este es el propósito de Lux Sant Jaume.

Por ello rehabilitamos el edificio, patrimonio histórico de la ciudad, en su totalidad para su conservación y nuevo uso. Cuidando hasta el más mínimo detalle con la firme intención de que sea un bien de renovado valor para Barcelona y sus habitantes.

El inmueble da tanto a Plaza sant Jaume como a plaza sant Miquel lo que hace que las viviendas tengan mucha luz natural y una vista espaciosa del majestuoso entorno.

En cuanto a la habitabilidad y decoración ningún aspecto esta dejado al azar: suelos hidráulicos, artesonados, molduras y frescos en techos y paredes… la calidad de los materiales y la exclusividad del diseño convierte a cada una de estas viviendas en exponentes del buen gusto.

Todo dentro de los parámetros de sostenibilidad que marcan las grandes urbes del futuro, empleando materiales ecológicos de construcción y sistemas de energía limpia y no contaminante, como la climatización de todo el edificio a partir de placas solares.

Lux sant Jaume es el gran embajador de LuxHabitat para la construcción del futuro.

El Propósito del Edificio.
Barcelona , Pza Sant Jaume

Barcelona , Pza Sant Jaume

Con más de dos mil años de historia, hoy la plaza de Sant Jaume late al ritmo de la ciudad. Acoge el Palacio de la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona, dos edificios de arquitectura gótica y renacentista. Ello la convierte en un punto de encuentro histórico y ciudadano donde se celebran exhibiciones, conciertos y festivales tradicionales.

A modo de distribuidor, saliendo de la plaza, se accede a la catedral, La Rambla, la Boqueria o el Born, cuatro de los espacios más emblemáticos de la ciudad.

Los alrededores están repletos de lugares de interés y agradables callejuelas que serpentean por el centro de la ciudad, donde encontramos emblemáticos talleres y tiendas de artesanía, granjas tradicionales y restaurantes con encanto.

¿Te gustaría estar informado sobre la venta a nivel particular?

Rellena el siguiente formulario y te avisaremos sobre el lanzamiento
Bienvenidos al bienestar histórico

Bienvenidos al bienestar histórico

Lux St Jaume representa el deseo de gran parte del público internacional que elige Barcelona para vivir. Tras años de transformación y reformas, la zona histórica de Barcelona, es hoy uno de los núcleos históricos más reputados del mundo.

Un lugar lleno de magia donde perderse por sus calles y el encanto de otro tiempo se mezcla con la modernidad y el cosmopolitismo de sus instituciones, galerías de arte y propuestas gastronómicas.

Pelayo / Barcelona
Lux Pelai
Barcelona
Lux Sant Joan
Arenys de Mar / Barcelona
Lux Stella Maris
Barcelona
Lux Glòries