Promoción Lux Sant Joan

Barcelona

El Passeig Sant Joan, majestuoso bulevar urbano desde el barrio de Gracia hasta el Parque de la Ciutadella, es el escenario de esta privilegiada promoción.

Magnífica no sólo por su situación, sino también por su construcción: una remonta de tres plantas en un edificio de corte clásico Barcelonés, que aúna la reconocida tradición de la ciudad condal con la innovación de los últimos avances en arquitectura del bienestar.

El resultado son tres nuevas plantas superiores y 6 magníficas viviendas que incluyen 4 áticos dúplex con impresionantes terrazas superiores de hasta 40 m2.

Por su orientación y distribución todos los apartamentos disfrutan de amplias estancias y salones con cocina abierta al comedor y luz natural todo el día.

Lux Sant Joan
Lux Sant Joan
Lux Sant Joan image 1
Lux Sant Joan image 2
Lux Sant Joan image 3
Lux Sant Joan image 4

El compromiso.

El compromiso LuxHabitat consiste en la rehabilitación del patrimonio histórico de la ciudad para su conservación y nuevo uso, dentro de los parámetros de sostenibilidad que marcan las grandes urbes del futuro.

Por esta razón empleamos en la realización de estas 6 viviendas, materiales de construcción aprobados por las normas más exigentes de ecología y conservación, así como lo último en sistemas de energía limpia y no contaminante.

A todo ello hay que sumar los más altos estándares de calidad y diseño que convierten a nuestros espacios en exponentes y generadores de bienestar.

El compromiso.
Barcelona , Passeig Sant Joan

Barcelona , Passeig Sant Joan

El Passeig Sant Joan ha sido elegido recientemente la segunda mejor calle del mundo por la edición internacional de «Time Out» por delante de los icónicos Passeig de Gràcia o la Rambla de Catalunya.
Una amplia avenida que puede recorrerse desde el distrito de Gràcia hasta el Parque de la Ciutadella, pulmón verde de la ciudad. Su amplio vial con tres líneas de árboles lo convierte en uno de los grandes bulevares de la ciudad, donde encontramos zonas lúdicas y deportivas, cafeterías y restaurantes, soleadas terrazas y el nuevo mercado de la Abacería.

La calle del Consell de Cent, a escasos metros de la promoción, será convertida en un nuevo «eje verde» de Barcelona para favorecer el uso ciudadano de la calle, las relaciones vecinales y el comercio de proximidad.

En definitiva, una vivienda y un barrio que apuestan por el bienestar de las personas en una ciudad admirada en toda Europa por su innovación y calidad de vida.

Edificio
Planta 03
3º 1ª B Piso 2 dormitorios 75,55 m2 Vendido
3º 2ª A Piso 2 dormitorios 109,62 m2 Vendido
Planta 04
4º 1a A Ático 3 dormitorios 118,88 m2 Disponible Plano
4º 1a B Ático 3 dormitorios 125,90 m2 Disponible Plano
4º 2a A Ático 3 dormitorios 120,55 m2 Disponible Plano
4º 2a B Ático 3 dormitorios 125,50 m2 Disponible Plano

¿Te gustaría estar informado sobre la venta a nivel particular?

Rellena el siguiente formulario y te avisaremos sobre el lanzamiento
Bienvenidos al bienestar urbano

Bienvenidos al bienestar urbano

Lux St Joan representa la Barcelona recientemente elegida mejor ciudad del mundo por The Telegraph Travel: vida ciudadana, oferta gastronómica y cultural, comercio de proximidad, pacificación y bienestar… al alcance de todo o necesario y cerca del mar.

Una ubicación privilegiada para tu nueva vivienda: construida con los mejores criterios de calidad, habitabilidad y sostenibilidad en la ciudad cada vez más admirada en todo el mundo.

Pelayo / Barcelona
Lux Pelai
Arenys de Mar / Barcelona
Lux Stella Maris
Barcelona
Lux Glòries
Barcelona
Lux Sant Jaume