Promoción Lux Pelai

Pelayo / Barcelona

En el nº 1 de la calle Pelayo: ¡el verdadero centro de Barcelona!

En esta ubicación privilegiada, entre Plaça Universitat y Plaça Catalunya, LuxHabitat se complace en ofrecer la fabulosa oportunidad de 13 apartamentos de obra nueva completamente exteriores.

Un verdadero privilegio por su situación y también por su construcción: Un edificio inspirado en la arquitectura de l’Eixample Barcelonés que ofrece en su cubierta una increíble terraza con piscina comunitaria y excelentes vistas a zonas emblemáticas como Ciutat Vella o Montjuic.

Distribuidas en 3 plantas de 3 apartamentos y 2 plantas de 2 apartamentos, las viviendas son todas exteriores, con luz natural todo el día. Sus dimensiones contemporáneas, optimizan el espacio disponible a partir de una óptima comunicación de todas sus zonas habitables.

Los acabados, cuidados hasta el mínimo detalle, ofrecen el máximo confort de hoy en día:

Climatización, parqué laminado en toda la vivienda, carpinterías de aluminio y armarios empotrados.

Lux Pelai
Lux Pelai
Lux Pelai image 1
Lux Pelai image 2
Lux Pelai image 3
Lux Pelai image 4

El propósito del edificio.

¿Se imagina refrescarse en su propia piscina en el núcleo de Barcelona?

Este edifico representa el nuevo estándar de calidad de vida en el centro de una de las ciudades más deseadas de Europa.

El compromiso LuxHabitat consiste en conservar el estilo de las construcciones tradicionales del núcleo urbano, añadiendo todas las prestaciones y comodidades de la vida actual.

Y eso es lo que conseguimos con esta obra. Construida a tres vientos, con luz natural todo el día, lo cual supone un gran ahorro energético. Y para cuando sea necesario, la energía más limpia y el equipamiento más ecológico del momento: Aerotermia y electrodomésticos de última generación.

Este es el verdadero lujo de hoy en día.  Vivir en el centro, al alcance de todo, con todas las ventajas de los últimos avances en sostenibilidad y construcción del bienestar, y en un edificio que se integra perfectamente en la estética más representativa de Barcelona.

Lux Pelai es la mejor alternativa en vivienda nueva de la zona centro.

El propósito del edificio.
Barcelona , Pelayo

Barcelona , Pelayo

Decir Pelayo es nombrar una de las calles más excitantes de Barcelona. Sus aceras bullen de actividad comercial y de ocio. Podríamos definirla como una espina dorsal delimitada por 4 áreas fundamentales de la ciudad: plaza Universidad, la Rambla y el centro histórico, plaza Catalunya y l’Eixample.

Tanto para los residentes habituales como para quienes eligen Barcelona como enclave estratégico o de trabajo, Lux Pelai es la ubicación perfecta por su oferta cultural, de ocio, restauración y excelente conectividad con el resto de la ciudad, la estación de AVE y el Aeropuerto de Barcelona.

Edificio Pelai
Planta 02
2º 1ª Piso 2 dormitorios 74,00 m2 Disponible Plano
Planta 03
3º 1ª Piso 1 dormitorio 49,27 m2 Disponible Plano
3º 3ª Piso 1 dormitorio 49,27 m2 Disponible Plano
Planta 05
5º 1ª Piso 2 dormitorios 68,24 m2 Disponible Plano
5º 2ª Piso 2 dormitorios 78,90 m2 Disponible Plano

¿Te gustaría estar informado sobre la venta a nivel particular?

Rellena el siguiente formulario y te avisaremos sobre el lanzamiento
Bienvenidos al centro de Barcelona

Bienvenidos al centro de Barcelona

¡El verdadero centro! En el triangulo de oro formado por Plaza Catalunya, Ronda Universidad y la propia calle Pelayo. Es una de las calles comerciales más reconocidas de Europa, a pocos pasos de la principal oferta de ocio y cultura del centro de Barcelona y puntos de interés internacional como el Passeig de Gràcia, La Pedrera, la Casa Batlló, el Barri Gòtic y Las Ramblas.

La calle Pelayo delimita el distrito de Ciutat Vella y el Ensanche, en el cual se inspira la fachada del edificio pero con una particularidad que lo hace único: una terraza con piscina comunitaria y vistas panorámicas.

Lux Pelai es un auténtico lujo en el centro de la ciudad.

Barcelona
Lux Sant Joan
Arenys de Mar / Barcelona
Lux Stella Maris
Barcelona
Lux Glòries
Barcelona
Lux Sant Jaume