Promoción Lux Provença

Provença / Barcelona

Presentamos una promoción fuera de serie en Barcelona.

Un auténtico privilegio tanto por su ubicación, entre el Paseo de Gracia y la Diagonal, como por su singularidad: se trata de dos únicas viviendas de gran personalidad y representación gracias al buen gusto y los materiales nobles empleados en su decoración.

Para la restauración se han conservado los elementos diferenciales que incluyen a estos pisos en la categoría de más deseados del Eixample: techos de 3,5 metros de altura con molduras y suelos de pavimento noia, de gran valor patrimonial.

La amplitud es la característica principal de las viviendas. Una característica que se disfruta desde el vestíbulo de entrada que conserva el estilo original de la finca con pinturas de relieve en las paredes.

El resultado final es una suma de tradición y modernidad que sorprende por su gran calidad.

A ello contribuyen los acabados “premium” a partir de materiales sostenibles y la última tecnología “smarthouse” para la gestión de los sistemas de la casa.

Lux Provença
Lux Provença
Lux Provença image 1
Lux Provença image 2
Lux Provença image 3
Lux Provença image 4

El compromiso.

El compromiso LuxHabitat consiste en la rehabilitación del patrimonio histórico de la ciudad para su conservación y nuevo uso, dentro de los parámetros de sostenibilidad que marcan las grandes urbes del futuro.

Por esta razón empleamos en la restauración de estas 2 viviendas, materiales de proximidad aprobados por las normas más exigentes, así como lo último en sistemas de energía limpia y no contaminante.

A todo ello hay que sumar los más altos estándares de calidad y diseño que convierten estas viviendas en verdaderos espacios de bienestar.

El compromiso.
Barcelona , Provença

Barcelona , Provença

Existen calles tocadas por la fortuna. Donde vivir es disfrutar de un mayor bienestar, ya sea por su tranquilidad, su comunicación, o los servicios a su alcance.

La calle Provenza es una de esas calles. La promoción se encuentra a un paso de la vida urbana, pero a resguardo del bullicio y el tráfico. Su característica de calle para los ciudadanos se incrementa exponencialmente con la futura transformación de la misma en uno de los ejes verdes del Eixample.

Esto se traducirá, en un futuro próximo, en mayor movilidad, más zona verde, mejor accesibilidad, mobiliario y alumbrado renovado… Todo ello para promover la apropiación de la calle por parte de las personas, con más vida familiar, comercio de proximidad y menos contaminación y ruido.

Las viviendas están a una calle del paseo del Paseo de Gracia, la gran avenida señorial de Barcelona donde se dan cita grandes firmas de moda, paseos ciudadanos, acontecimientos sociales y edificios modernistas. Y también, debajo de la Diagonal, la principal vía de comunicación a norte y sur desde el centro de la ciudad.

La zona tiene todos los servicios y atractivos de una de las mejores zonas de la capital catalana como es l’Eixample: tiendas de moda, comercio de proximidad, escuelas, centros deportivos, bares y restaurantes… La singular villa de Gracia a 10 minutos en dirección montaña, con su animación bohemia y famosos mercados. Y en dirección mar, la magnífica cuadricula del Pla Cerdá por delante.

Edificio
Planta 03
1º A Piso 2 dormitorios 101,35 m2 Disponible Plano
1º B Piso 3 dormitorios 172,87 m2 Disponible Plano

¿Te gustaría estar informado sobre la venta a nivel particular?

Rellena el siguiente formulario y te avisaremos sobre el lanzamiento
Bienvenidos al bienestar del Quadrat d'Or

Bienvenidos al bienestar del Quadrat d'Or

L’Eixample de Barcelona es uno de los diseños de ciudad más singulares dentro del urbanismo europeo y mundial.

Ideada por Idelfons Cerdá, proponía una ciudad pensada para las personas, con islas de casas circundadas por zonas verdes y jardines interiores, idea que ahora se está llevando a cabo con los nuevos ejes verdes.

Dentro de l’Eixample, el Quadrat d’Or está considerado como la zona de mayor privilegio: un museo al aire libre con obras de Antoni Gaudí, Domènech i Montaner y Puig i Cadafalch.

Pelayo / Barcelona
Lux Pelai
Barcelona
Lux Sant Joan
Arenys de Mar / Barcelona
Lux Stella Maris
Barcelona
Lux Glòries
Barcelona
Lux Sant Jaume