Obra nueva Lux Urgell

Eixample / Barcelona

Descubre un mundo de inspiración en Lux Urgell, donde el diseño se fusiona con la funcionalidad para ofrecerte una experiencia de vida única. Cada rincón de este magnífico lugar ha sido meticulosamente diseñado para elevar tu bienestar y comodidad.

Imagina vivir bajo techos majestuosos que se elevan de 3 a 3.5 metros, otorgando una sensación de amplitud y elegancia que redefine tu concepto de espacio. La luz natural inunda cada rincón durante todo el día, creando una atmósfera luminosa y cálida que acoge tus momentos más especiales. Los espacios abiertos en Lux Urgell no solo invitan a la interacción, sino que también fluyen con la esencia de tu día a día, ofreciéndote la libertad de personalizar tu hogar según tus gustos y necesidades.

Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en el máximo aprovechamiento del espacio, que garantiza la amplitud de los salones y la habitabilidad de todas las estancias. Tu nuevo hogar ha sido diseñado pensando en tu comodidad y satisfacción.

En Lux Urgell, también abrazamos la sostenibilidad con un sistema de climatización basado en energía renovable a través de placas solares. Esto no solo reduce tu impacto ambiental, sino que también te brinda una opción de vida limpia, económica y respetuosa con el medio ambiente.

Bienvenido a Lux Urgell, donde el diseño, funcionalidad y sostenibilidad se unen para crear la vivenda perfecta para tu nuevo hogar.

 

Lux Urgell
Lux Urgell
Lux Urgell image 1
Lux Urgell image 2
Lux Urgell image 3
Lux Urgell image 4
Lux Urgell image 5
Lux Urgell image 6
Lux Urgell image 7

El compromiso.

El compromiso LuxHabitat consiste en conservar el estilo de las construcciones tradicionales del núcleo urbano, añadiendo todas las prestaciones y comodidades de la vida actual.

Y eso es lo que conseguimos con esta obra. Esta majestuosa construcción, cuyos cimientos se remontan al año 1900, es un auténtico tesoro arquitectónico que nos transporta de lleno a la elegancia de la época decimonónica y al esplendor del ensanche de Barcelona.

En un esfuerzo por preservar y honrar esta herencia histórica, se va a rehabilitar la fachada original respetando las directrices del patrimonio histórico

Lux Urgell es un testimonio de la importancia de preservar y celebrar la rica herencia arquitectónica de la ciudad, asegurando que la belleza y la historia de esta construcción del siglo XX continúen brillando en el siglo XXI.

Con luz natural todo el día, lo cual supone un gran ahorro energético. Y para cuando sea necesario, la energía más limpia y el equipamiento más ecológico del momento: placas solares y electrodomésticos de última generación.

Este es el verdadero lujo de hoy en día.  Vivir en el centro, al alcance de todo, con todas las ventajas de los últimos avances en sostenibilidad y construcción del bienestar, y en un edificio que se integra perfectamente en la estética más representativa de Barcelona.

Lux Urgell es la mejor alternativa en vivienda nueva de la zona centro.

El compromiso.
Barcelona , Eixample

Barcelona , Eixample

El distrito del Eixample, con sus calles anchas y cuadriculadas y sus imponentes edificaciones modernistas, es un fiel reflejo de la grandiosidad de Barcelona. Disfruta de una ubicación privilegiada en el centro de Barcelona, rodeado por una amplia gama de atracciones y sitios de interés.

Vivir en el Eixample permite un acceso fácil y directo a la vibrante vida cultural y de ocio que define a la ciudad, desde la majestuosa Plaza de España a la icónica Plaça Catalunya, donde la vida cultural y comercial de la ciudad cobra vida.

Con gran variedad de teatros y museos a pie podrás disfrutar de exhibiciones, teatro, danza y música, creando experiencias memorables para los amantes de las artes.. El Mercado de Sant Antoni, será el sitio perfecto para abastecerte de productos frescos de proximidad. Para familias y estudiantes, en el Eixample puedes encontrar varias escuelas y universidades, garantizando una educación de calidad. Además, disfruta de una variedad de restaurantes y bares en el vecindario, donde podrás descubrir la gastronomía local e internacional, creando momentos inolvidables..

La proximidad a múltiples opciones de transporte público, como ferrocarriles, metro y autobuses, facilitan la ciudad a tu alcance, conectando de manera eficiente con otras áreas de interés cultural, la estación de AVE y el aeropuerto de Barcelona.



 

Edificio
Planta 1
1o 1a 2 dormitorios 87,74 m2 Disponible
1º 2ª 2 dormitorios 74,95 m2 Disponible
1º3ª 2 dormitorios 65,51 m2 Disponible
1º4ª 2 dormitorios 72,40 m2 Reservado
Planta 2
2º1ª 2 dormitorios 62,44 m2 Reservado
2º2ª 1 dormitorio 51,61 m2 Disponible
2º3ª 2 dormitorios 62,11 m2 Disponible
2º4ª 2 dormitorios 69,20 m2 Reservado
Planta 3
3º1ª 2 dormitorios 62,44 m2 Reservado
3º2ª 1 dormitorio 51,61 m2 Reservado
3º3ª 2 dormitorios 60,22 m2 Disponible
3º4ª 2 dormitorios 67,31 m2 Reservado
Planta 4
4º1ª 2 dormitorios 62,44 m2 Disponible
4º2ª 1 dormitorio 51,61 m2 Disponible
4º3ª 2 dormitorios 60,22 m2 Disponible
4º4ª 2 dormitorios 67,31 m2 Disponible
Planta 5
5º1ª 2 dormitorios 62,44 m2 Disponible
5º2ª 1 dormitorio 51,61 m2 Disponible
5º3ª 2 dormitorios 60,22 m2 Disponible
5º4ª 2 dormitorios 67,31 m2 Disponible
Planta 6
6º1ª Ático 2 dormitorios 62,44 m2 Disponible
6º2ª Ático 1 dormitorio 51,61 m2 Disponible
6º3ª Ático 2 dormitorios 90,26 m2 Disponible

¿Te gustaría estar informado sobre la venta a nivel particular?

Rellena el siguiente formulario y te avisaremos sobre el lanzamiento